Seleccionar página

Anuncio

Mini Guía de Cuidados para Pez Betta

Mini Guía de Cuidados para Pez Betta

Origen: Tailandia, Malasia, Sureste de Asia.

Longitud Máxima: 7 cm.

Requerimientos: Temperatura 20 a 26 grados centígrados.

PH: 6.8 a 7.5

Dieta Omnívoro. Prefiere alimentos altos en proteína.

 

  1. Ofrece a tu pez betta de dos a tres gránulos de alimentos dos veces por día. Debido a la baja actividad y las temperaturas templadas, los peces betta requieren de poco alimento; el exceso puede provocar enfermedades a tu pez y puede también degradar la calidad del agua rápidamente.
  2. Es preferible adquirir el alimento para peces betta en pequeñas cantidades; unos pocos gramos de alimento bastan para mantener a un pez betta por varios meses. Considera que una vez abierto el bote el alimento comienza a degradarse, por lo que es mejor comprar cantidades pequeñas para dar a tu pez un alimento fresco.
  3. Mantén tu betera en un lugar templado de la casa y al abrigo del frío externo. Evita exponerla a la luz directa del sol por más de 30 minutos continuos, esto podría calentar el agua en exceso.
  4. Cambia el agua de tu betera al menos una vez por semana. Nunca utilices detergentes para lavarla, una esponja y el agua simple de la llave bastarán.
  5. Utiliza acondicionador Neutra B cada vez que cambies el agua a tu pez betta. Neutra B elimina el cloro y los metales pesados, protege las mucosas de la piel del pez, ayuda a reducir los efectos del estrés.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward
Escanea el código