Seleccionar página

Anuncio

Miles de Pequeños esperan a Tatiana y Cepillin

Miles de Pequeños esperan a Tatiana y Cepillin

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Viernes 19 de Enero en Tepetzintla y Castillo de Teayo
  • Domingo 21 de Enero Tuxpan y Cerro Azul

Tuxpan, Veracruz..- Este Viernes  19 y domingo 21 de enero Miles de Niños y Niñas esperan el concierto de la mejor Doble de Tatiana y de Cepillin que se llevara a cabo en los Municipios de  Castillo de Teayo   Tepetzintla, Cerro Azul y Tuxpan. Y es que el Diputado Arturo Esquitín sigue celebrando en compañía de los Alcaldes de estos cuatro municipios a los Reyes Magos que en este año han extendido sus regalos y Alegría durante todo el Mes.

Arturo Esquitín Agradeció a Zoila Caridad García Cristóbal  Alcaldesas de Castillo de Teayo, a la Alcaldesa de Tepetzintla Olga Isela Gerardo Morales así como también al Alcalde de Cerro Azul Carlos Vicente Reyes Suárez y a todo el Equipo de Trabajo de Tuxpan ya que  gracias a su esfuerzo y dedicación es que todo el mes de Enero se ha podido llevar Alegría a tantos pequeños  de colonias y de comunidades.

Solo con Trabajo en equipo se pueden hacer todos estos Eventos. Estoy convencido que hemos aprendido y crecido trabajando juntos dijo El Diputado Esquitín. Lograr traernos de cada Evento la sonrisa de los pequeños que son el Gran Activo de Veracruz no tiene precio. Todo esfuerzo vale la pena cuando se logra hacer sonreír a nuestros niños Veracruzanos.

Es por ellos, por los pequeños, que mi compromiso es mayor. Ahora que hemos conseguido apoyo de millones de pesos para Escuelas y mejorar la Educación. Hoy que hemos conseguido gestionar mejores carreteras. Hoy que se están construyendo puentes. Ahora que tenemos a un Gobernador que da grandes resultados para todos los Veracruzanos, es momento de redoblar esfuerzos, Tenemos el compromiso histórico que nos ha señalado Miguel Ángel Yunes Linares de hacer de nuestro Veracruz un Mejor Estado.

Sigo invitando a todos, a Niños y Papas a que nos acompañen a esta Gran celebración que tendremos este 19 de Enero en Castillo de Teayo a las 13:00 horas en la Comunidad del Suchilt y a las 17:00 horas en Tepetzintla. Y También invito a todos los amigos de Tuxpan para que nos acompañen el domingo 21 de enero desde las 10:00 am en el Domo de Alto Lucero y a los amigos de Cerro Azul los Esperamos en Casa de Cultura a las 17:00 horas. Tendremos Payasitos, Sorpresas, Regalos, Concursos, Juguetes, Brincolines, Inflables, a Tatiana y Cepillín, No Falten, la entrada será gratis y pasaremos un excelente fin de semana trabajando para la mayor inspiración que tenemos que son los más Pequeños de nuestro distrito que además son los que hacen más Grande a Veracruz, dijo el Diputado Arturo Esquitín.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire
Escanea el código