Seleccionar página

Anuncio

Mil familias tuxpeñas ya habitan en viviendas con piso de cemento

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • Producto del trabajo  en unidad entre los gobiernos estatal y municipal,  se ha construido este tipo de infraestructura social, que ha cambiado radicalmente la vida de miles de beneficiados
  • El  alcalde ASR ha manifestado que  al concluir con su mandato al frente del Ayuntamiento, ninguna vivienda contará  con pisos de tierra

Producto del trabajo  en unidad entre los gobiernos estatal y municipal,  mil familias tuxpeñas cuentan ya con viviendas dignas, al construirles  pisos de cemento,  como parte de los esfuerzos coordinados para  sacar del atraso a la población que no cuenta con este tipo de  infraestructura.

La administración municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, emprendió las primeras acciones   gratuitas  de construcción de pisos de concreto  en los hogares de las comunidades y colonias con mayor rezago social,  para mejorar sustancialmente  dichos  espacios  y contribuir a elevar la  calidad de vida de miles de tuxpeños.

El presidente municipal Alberto Silva Ramos, ha expresado que  al concluir con su mandato al frente de la administración municipal, ninguna vivienda contará  con pisos de tierra, por ello se echo andar el programa municipal de construcción de pisos de cemento,  en donde  15 comunidades como Higo de la Esperanza, Chacoaco, Héroes de Chapultepec, Francisco I. Madero, Alto de San Lorenzo, Tampiquillo, Ojite, el Edén, Chalahuite,   entre otras,   han resultado favorecidas.

Recientemente,  Alto Lucero fue declarada comunidad “Adelante”, por el gobierno el estado que dirige el gobernador Javier Duarte de Ochoa,  quien construyó 432 pisos de cemento, entre otras tareas que implementó en dicha comunidad, en materia deportiva, escolar y salud.

Silva Ramos ha manifestado quela administración estatal que encabeza Duarte  de Ochoa  es el gobierno de las colonias y comunidades veracruzanas,  reconociendo que el programa  social “Adelante”   sacará de la pobreza y marginación  a gran parte de la población, sumándose a este ambicioso proyecto, realizando las tareas que le corresponden al Ayuntamiento, para que juntos gobierno estatal y municipal, puedan sacar adelante  a la población más vulnerable.

El impacto social de la construcción de pisos de cemento ha sido enorme,   ya que además de otorgar un desarrollo pleno a los beneficiados  también se  disminuye  entre ellos, las enfermedades gastrointestinales y respiratorias.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina
Escanea el código