Select Page

Miguel Ángel Yunes Márquez llama a votar para que el cambio continúe en Veracruz

Miguel Ángel Yunes Márquez llama a votar para que el cambio continúe en Veracruz

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

– La coalición PAN-PRD-MC tiene las mejores propuestas, ideas y convicción para seguir transformando Veracruz

Al llamar a votar por la coalición conformada por PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Gubernatura del Estado, se comprometió a apoyar a todos los sectores por igual y tener un Gobierno de justicia social.

Destacó que su proyecto tiene las mejores propuestas, las mejores ideas y la convicción de seguir transformando Veracruz; y que por ello arrasará la elección de este primero de julio.

Subrayó que los veracruzanos no pueden permitir que nadie les arranque el cambio de las manos, porque Veracruz merece y requiere alguien con experiencia y capacidad, ya que está en plena recuperación y no se puede perder tiempo.

Por último, Miguel Ángel Yunes Márquez señaló que lo mismo que hizo en Boca de Río lo hará en el norte, centro y sur del estado, porque eso es lo que quiere la gente: un Gobernador que llegue a resolver los problemas y que sea cercano a las veracruzanas y veracruzanos.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.