Select Page

Miguel Ángel Yunes Márquez invita a los veracruzanos a votar por la experiencia y los resultados

Miguel Ángel Yunes Márquez invita a los veracruzanos a votar por la experiencia y los resultados

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Los exhorta a juntos defender el cambio y seguir trabajando por el bien del estado

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Gubernatura de Veracruz, tuvo un cálido recibimiento en el sur del estado, donde llamó a los veracruzanos a ir casa por casa, comunidad por comunidad, convenciendo a cada mujer y hombre que la coalición PAN-PRD-MC es la mejor opción para gobernar Veracruz.

El candidato de la alianza “Por Veracruz al Frente” dejó en claro que la elección del primero de julio definirá el futuro de la entidad; por ello, es muy importante que quien dirija el Estado tenga la experiencia y el conocimiento necesarios para llevarlo por buen camino.

En ese sentido, recordó que él tiene 14 años de experiencia en el servicio público y ha dado resultados contundentes, lo que lo hace la mejor opción para tener un Veracruz seguro, con oportunidades, con educación y salud.

Dijo que de norte a sur de la entidad hay miles de mujeres y hombres que quieren seguir con el cambio en Veracruz, y por eso él ha luchado por defenderlo, siempre buscando lo mejor para todos los veracruzanos.

Para finalizar, Miguel Ángel Yunes Márquez recalcó que en estos últimos días de campaña es muy importante no parar de trabajar, por lo que quienes quieren continuar con el cambio deben comprometerse a ser el gran ejército que vaya por cada voto para el bien de Veracruz.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.