Seleccionar página

Anuncio

Michelle Gustin es una gran candidata honorable, honrada y comprometida: Héctor Yunes

Michelle Gustin es una gran candidata honorable, honrada y comprometida: Héctor Yunes

Michelle Gustin, cuenta con los atributos de honorabilidad, honradez y entrega, además de ser comprometida, aseguró el candidato a gobernador de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, quien dijo que es bueno que sea una mujer la que tenga la posibilidad de ser diputada por este Tercer Distrito.

Durante un encuentro con integrantes del Frente Único de Ganaderos Organizados de México (FUGOM), pidió a los presentes el voto para la abanderada de los partidos PRI, PVEM, PANAL y AVE, Michelle Gustin Cárdenas.

“Ella es una gran candidata a diputada local. Como mujer tiene los atributos de honorabilidad, honradez y entrega, debemos reconocerlo, las mujeres son las más esforzadas, las mejores administradoras de los recursos económicos, pero además es una mujer comprometida, la conozco, ella ha cumplido tareas al frente del DIF, en el municipio de Tihuatlán y lo hizo de manera extraordinaria, que bueno que sea una mujer la que tenga la posibilidad de ser la diputada por éste Distrito”.

Michelle Gustin, coincidió en lo anunciado por el candidato Héctor Yunes, de brindar un gran apoyo al sector ganadero, él desde el Gobierno del Estado y ella en el Congreso Local.

“Con un actuar responsable, eficaz y de resultados en el Congreso de Veracruz, refrendo mi compromiso de respaldar al sector ganadero con gestiones necesarias para que se otorguen más apoyos dentro de los programas ganaderos y llevar a cabo las acciones encaminadas a fortalecer las actividades del campo”.

Los retos que enfrentan los productores pecuarios son diversos, dijo, pero el abigeato ocupa un tema aparte, ya que se ha convertido en una de las mayores preocupaciones para los ganaderos, debido a las consecuencias negativas que esto representa, por lo que con acciones legislativas de resultados, impulsará la implementación de medidas que combatan la delincuencia y la impunidad.

La candidata por este Tercer Distrito, dijo que respaldará la medida  del candidato Héctor Yunes de crear en el próximo gobierno estatal, “Fuerzas Rurales” integradas por ciudadanos honestos y sin antecedentes penales para combatir el abigeato de una manera diferente.

Por otra parte, Michelle Gustin, continúo con su imparable y entusiasta campaña proselitista en esta cabecera municipal, en la que recorrió calles de la Colonia Anáhuac, donde saludó de manera cordial a ciudadanos y comerciantes. Por la tarde, recorrió las comunidades Héroes de Nacozari y Banderas, así como Infonavit Fonhapo,  cuyos habitantes amablemente le abrieron las puertas de su hogar para escuchar sus propuestas y manifestaron que ella, sin duda, será la futura Diputada Local de este Tercer Distrito.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados

— Mark Twain
Escanea el código