Seleccionar página

Michelle Gustin convence en debate

Michelle Gustin convence en debate

Por su experiencia y propuestas sólidas, la candidata a la diputación Local por el Tercer Distrito de la colación “Para Mejorar Veracruz”, Michelle Gustin Cárdenas, convenció en el debate de candidatos organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), destacando su propuesta de retirar el fuero en caso de corrupción, para alcaldes, diputados locales y gobernador.

La abanderada del PRI, PVEM, PANAL y AVE, dejó en claro el por qué quiere ser representante de los ciudadanos de Tuxpan, Cazones, Tamiahua y Tihuatlán en el Congreso del Estado y refrendó su compromiso de legislar siempre en favor de los veracruzanos.

Los tres temas a debatir fueron Salud, Educación y  Seguridad, dentro de este ejercicio de ideas, en el que la candidata Michelle Gustin aventajó con propuestas consistentes y reales en torno a las necesidades de este Tercer Distrito.

En materia de salud, la candidata de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, aseguró que desde el Congreso Local, impulsará y promoverá la aprobación de Leyes que garanticen la cobertura universal a los servicios de salud, poniendo especial énfasis en las poblaciones rurales, ya que es en esas áreas donde existe mayor rezago en la atención médica.

Destacó su compromiso de establecer mecanismos que garanticen los programas permanentes de salud preventiva para las familias veracruzanas.

“Además de impulsar la aprobación de importantes incrementos al presupuesto en salud y vigilaré la correcta aplicación de estos. Haremos que los recursos fluyan hacia los hospitales y centros de salud, y brindar una atención adecuada a la ciudadanía”.

En el rubro de Educación y Cultura, aseguró que la educación no es un gasto, es una inversión en el futuro para formar jóvenes hombres y mujeres exitosos.

“Desde el Congreso de Veracruz impulsaré y respaldaré leyes que incrementen y protejan el presupuesto para la educación, incluyendo todos los niveles de estudio, y vigilaré que estos lleguen a sus destinos con puntualidad y certeza”.

Y con firmeza destacó: “Los presupuestos para la educación son intocables”. Agregó: “Desde el inicio de mi campaña difundí mi proyecto de luchar por obtener mayores recursos para los municipios del tercer distrito y que sean destinados  estrictamente  a realizar obras y acciones en beneficio de la comunidad. Hoy les aseguro que el mejoramiento de la infraestructura educativa en mi distrito será una realidad. Los ayuntamientos tendrán más dinero para las escuelas”.

En el tema de seguridad, la candidata de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, dijo que desde el Congreso de Veracruz respaldará la llegada de la Gendarmería Nacional para retomar la paz social y la seguridad al Estado. “En materia de Justicia impulsaremos el fin del fuero en caso de corrupción, para que ni los alcaldes, diputados locales, ni el gobernador se escuden. No más protección legal a quienes roben. Que los funcionarios públicos devuelvan lo que se robaron, y lo hagan de forma inmediata. Y como mejor arma para lograr un Veracruz más seguro, respaldaré la creación de 91 mil empleos al año bien pagados”.

Finalmente, aseguró: «Las propuestas de Héctor Yunes como Michelle Gustin ,  demuestran que somos los más preparados y que estamos construyendo un proyecto para gobernar Veracruz”.

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?