Seleccionar página

Michelle Gustin con paso firme, al triunfo

Michelle Gustin con paso firme, al triunfo

Con paso firme recorriendo colonias y comunidades, la candidata a diputada local por el Tercer Distrito de la coalición “Para Mejorar Veracruz, Michelle Gustin Cárdenas, se perfila al triunfo el próximo 5 de junio,  no sólo porque tiene las mejores propuestas, también porque ha logrado entender el sentir de la población.

A decir de ciudadanos a quienes  ha podido estrechar su mano y compartir sus planteamientos para llevar sus voces al Congreso del Estado, Michelle, es una mujer  sensible, trabajadora y honesta,  que tiene claro el papel que debe desempeñar un legislador.

Así, recorriendo caminos de difícil acceso y zonas apartadas, tocando puertas casa por casa, la abanderada del PRI, PVEM, PANAL y AVE, en compañía de colonos que se unen a su caminar entre porras y aplausos  y un ambiente de júbilo, entregó de manera personal sus planteamientos  encaminados  a mejorar el empleo, seguridad, salud, educación, infraestructura, equidad de género y más presupuestos municipales.

En las colonias Federico García Blanco y  Lomas de Alto Lucero de gran extensión territorial, la candidata realizó un recorrido a pie casa por casa, saludando a los ciudadanos, a quienes pudo escuchar y con quienes se comprometió a ser una incansable gestora en el Congreso del Estado, para que cada municipio de este Tercer Distrito, cuente con mayores recursos destinados a la realización de mayor número de obras y acciones en beneficio de toda la población.

Más tarde, Michelle Gustin, recorrió las comunidades de Chijolar, Cañada Rica, Montes de Armenia, Frijolillo, Tierra Blanca y la Ceiba Rica, donde refrendó su compromiso de permanecer cerca de la gente del campo, así como respaldar la propuesta del candidato a la gubernatura, Héctor Yunes Landa de establecer Centros de Desarrollo y Transformación Ganadera para hacer del campo y la ganadería una agroindustria veracruzana.

También dejó en claro que será insistente en la promoción de la modernización, ampliación y conservación de las carreteras y vías de comunicación de todo el Distrito.

La candidata pidió a los ciudadanos su voto de confianza  para Héctor Yunes y Michelle Gustin, “Tenemos la convicción de servirles y dar nueva vida a Veracruz y al Tercer Distrito”.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?