Seleccionar página

Anuncio

Michelle Gustin con paso firme, al triunfo

Michelle Gustin con paso firme, al triunfo

Con paso firme recorriendo colonias y comunidades, la candidata a diputada local por el Tercer Distrito de la coalición “Para Mejorar Veracruz, Michelle Gustin Cárdenas, se perfila al triunfo el próximo 5 de junio,  no sólo porque tiene las mejores propuestas, también porque ha logrado entender el sentir de la población.

A decir de ciudadanos a quienes  ha podido estrechar su mano y compartir sus planteamientos para llevar sus voces al Congreso del Estado, Michelle, es una mujer  sensible, trabajadora y honesta,  que tiene claro el papel que debe desempeñar un legislador.

Así, recorriendo caminos de difícil acceso y zonas apartadas, tocando puertas casa por casa, la abanderada del PRI, PVEM, PANAL y AVE, en compañía de colonos que se unen a su caminar entre porras y aplausos  y un ambiente de júbilo, entregó de manera personal sus planteamientos  encaminados  a mejorar el empleo, seguridad, salud, educación, infraestructura, equidad de género y más presupuestos municipales.

En las colonias Federico García Blanco y  Lomas de Alto Lucero de gran extensión territorial, la candidata realizó un recorrido a pie casa por casa, saludando a los ciudadanos, a quienes pudo escuchar y con quienes se comprometió a ser una incansable gestora en el Congreso del Estado, para que cada municipio de este Tercer Distrito, cuente con mayores recursos destinados a la realización de mayor número de obras y acciones en beneficio de toda la población.

Más tarde, Michelle Gustin, recorrió las comunidades de Chijolar, Cañada Rica, Montes de Armenia, Frijolillo, Tierra Blanca y la Ceiba Rica, donde refrendó su compromiso de permanecer cerca de la gente del campo, así como respaldar la propuesta del candidato a la gubernatura, Héctor Yunes Landa de establecer Centros de Desarrollo y Transformación Ganadera para hacer del campo y la ganadería una agroindustria veracruzana.

También dejó en claro que será insistente en la promoción de la modernización, ampliación y conservación de las carreteras y vías de comunicación de todo el Distrito.

La candidata pidió a los ciudadanos su voto de confianza  para Héctor Yunes y Michelle Gustin, “Tenemos la convicción de servirles y dar nueva vida a Veracruz y al Tercer Distrito”.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes
Abrir chat