Seleccionar página

Anuncio

Michelle Gustin cercana a la gente y sensible a sus necesidades

Michelle Gustin cercana a la gente y sensible a sus necesidades

TUXPAN, Ver., 12 de mayo.- Tuxpan es el lugar donde nací, donde mi familia vive y trabaja, por eso siempre volveré y pido una oportunidad para poder servir, aseguró la candidata a diputada por el tercer distrito, de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Michelle Gustin Cárdenas, ante empresarios, líderes de opinión, profesionistas y representantes de asociaciones civiles de este municipio, a quienes refrendó su compromiso de mantenerse cerca de la gente y sensible a sus necesidades.

La abanderada del PRI, PVEM, PANAL y AVE, aseguró que entiende el sentir ciudadano de que sus representantes populares regresen a los distritos en donde les dieron su voto de confianza. “Yo no vengo hablar por nadie más, ni a justificar, vengo a decir que Michelle Gustin tiene la convicción de querer ser su voz en el Congreso Veracruzano, tengo claro cuál es el trabajo que tiene que hacer un legislador, además de que voy a respaldar las propuestas de nuestro candidato a la gubernatura Héctor Yunes Landa, en favor de los veracruzanos”.

Reiteró que además de mantener un contacto directo y estar cerca de la gente, se trata de tener sensibilidad para hacer de sus necesidades, las líneas del trabajo legislativo que va a seguir y recordó que cuando tuvo la oportunidad de servir a los habitantes de Tihuatlán, aprendió a palpar las necesidades de la población y sobre todo la de los grupos vulnerables y sobre todo, dar respuesta a estas demandas.

“He caminado en colonias y comunidades de los municipios de este tercer distrito, lo más importante no sólo ha sido dar a conocer mis propuestas, sino escuchar a los ciudadanos, ellos más que nadie saben por lo que están atravesando y eso nos permite enriquecer nuestro plan de trabajo encaminado al Congreso del Estado”, comentó.

Michelle Gustin, destacó la experiencia que adquirió como servidora pública cuando estuvo en un cargo en la administración estatal, en donde conoció de cerca las demandas de la población, como agua, drenaje, alumbrado público, entre otras, “ahí  me familiarice no sólo con estos temas y otros, también a buscar soluciones porque eso es lo que esperan los ciudadanos de sus servidores públicos o sus presentantes populares”.

En esta reunión, la candidata de la colación “Para Mejorar Veracruz”, escuchó atenta cada una de las inquietudes y peticiones de los ciudadanos, a quienes refrendó además su convicción de trabajar junto con las Asociaciones Civiles, que son no sólo coadyuvantes de los gobiernos, son además un gran apoyo para la sociedad, por lo que reconoció también su loable labor.

También realizó un recorrido casa por casa en la Unidad Habitacional Fovissste, así como la colonia Enrique Rodríguez Cano, donde los vecinos amablemente le abrieron las puertas de sus hogares para escuchar sus propuestas y dialogar con ellos.

Finalmente, Michelle Gustin, pidió a los ciudadanos un voto de confianza a los candidatos de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, porque además de tener las mejores propuestas, tienen claro el camino para dar una nueva vida al estado y a este tercer distrito.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli