Seleccionar página

Mi gobierno será aliado de los empresarios: Héctor Yunes Landa

Mi gobierno será aliado de los empresarios: Héctor Yunes Landa

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Sostiene el candidato priista un encuentro con integrantes de la Concamin

Veracruz, Ver. 29 de abril de 2016.- «La alianza con los empresarios será prioridad en mi gobierno, lo que queremos ustedes y yo, es lograr un mayor desarrollo económico y social», así lo manifestó el candidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa al sostener un encuentro con integrantes de la Confederación de Cámaras industriales (Concamin).

Durante la reunión que tuvo con los empresarios, Yunes Landa les dio a conocer una serie de propuestas que arrancarán cuando sea Gobernador de Veracruz.

Dijo que para que la economía veracruzana tenga una nueva vida, lo primero que hará será pagar a los proveedores para darles liquidez a sus empresas. También se elaborará un padrón de obras inconclusas para ir cerrando los pendientes con los veracruzanos.

Yunes Landa se pronunció por reactivar la economía el contar con un gobierno austero, por lo que se eliminarán los gastos en escoltas, líneas celulares, por servicios alimentarios, así como reducir el sueldo y las compensaciones a los funcionarios de alto rango.

“Existirá una honrosa medianía en la forma de vivir del gabinete. Yo garantizo además un gobierno transparente, honesto, porque la corrupción desmotiva la llegada y la permanencia de las inversiones”, señaló el candidato priista.

Entre otras acciones, apuntó que se modificará la Ley de Responsabilidades Administrativas para inhabilitar de por vida a los corruptos: “Garantizaré que se devuelva cada peso que se robaron con la reforma a la Ley de Extinción de Dominio y habrá un Comité Ciudadano Anticorrupción”.

Mencionó que en su administración estatal se instalará la cultura de la legalidad. y los ciudadanos sabrán con cuánto entran y con cuánto salen los integrantes de su Gobierno.

Como parte de las estrategias para reactivar la economía de Veracruz, se simplificarán diversos trámites y se transparentarán los procesos de adquisiciones, además de homologar el gobierno electrónico.

Refrendó su compromiso de crear el Sistema Veracruzano de Transparencia, Rendición de Cuentas y No Corrupción.

Al abordar el tema de la seguridad, citó que como gobernador no solo tendrán su apoyo y su respaldo, también contarán con una Fuerza de Inteligencia y Tecnología Policial.

Se integrará un Mapa Estatal del Delito y se impulsará la profesionalización de los servicios de seguridad para depurar la policía y el establecimiento de Mandos únicos regionales con los estados vecinos de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

“La Gendarmería Nacional y la Secretaría de Marina-Armada de México, entrarán en el primer día de mi gobierno y tendremos las Fuerzas de Reacción Antisecuestro”, aseguró Yunes Landa.
También dijo que se impulsará una nueva Ley de Fomento Económico y una Agenda de Competitividad en el Estado.

Se dará un impulso a la transformación y distribución de mercancías tomando como base la potencia de nuestros puertos, habrá un Centro de transformación y distribución rápida en el corredor Coatzacoalcos–Salina Cruz.

Dijo que los Centros de transformación: ganaderos en el norte, cítricos en Martínez de la Torre e Isla, cafeticultores en el centro del Estado y cañeros en la cuenca, serán una realidad durante su periodo de Gobierno.

Agregó que partiendo de nuestros tres grandes puertos, Tuxpan, Veracruz y Coatzacoalcos, se mejorará la conectividad terrestre, además de que se realizará una serie de obras de infraestructura complementaria.

Dijo que habrá un Programa Estatal de Capacitación para el desarrollo de habilidades empresariales y la generación de 91 mil empleos bien pagados.

Por otra parte, el candidato de la coalición «Para Mejorar Veracruz», Héctor Yunes Landa, inauguró esta tarde en la ciudad de Veracruz el XI torneo Nacional de Voleibol de Antorcha Revolucionaria.

El candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa aprovecho la ocasión para anunciar que mañana, sábado 30 de abril, festejará a nuestras niñas y niños veracruzanos: “Les daré motivos para creer, para sentirse orgullosos de ser veracruzanos”.

Dijo que los infantes requieren nuevamente de seguridad pública para volver a salir a jugar a las calles, a los parques. Señaló que gobernará para que todos tengan las mismas oportunidades de crecer, en todos los sentidos. “Para ellas y por ellos habré de trabajar en recuperar la grandeza de este estado que es Veracruz”, concluyó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?