Seleccionar página

Mi apuesta es el fortalecimiento de la economía familiar: Pepe Arenas

Mi apuesta es el fortalecimiento de la economía familiar: Pepe Arenas

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Entre locatarios y consumidores del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano” de Tuxpan, el candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Roberto Arenas Martínez, resaltó que dentro de su trabajo legislativo será vigorizar la economía comercial de la región, que  ayude a enfrentar desafíos y fortalecer la economía de las familias.

La mañana de este martes, Pepe Arenas estuvo nuevamente en el puerto de los bellos atardeceres para saludar y conocer las inquietudes de los comerciantes del más importante centro de abasto del municipio que inició sus operaciones en el año de 1956.  

Programas de financiamiento, generar fuentes de empleo y un mayor desarrollo de las comunidades rurales de donde tienen origen los productos básicos, fueron algunas de las respuestas otorgadas por Arenas Martínez  ante las necesidades de los locatarios.

Acompañado de su suplente, el doctor  Lorenzo Gogeascoechea Trejo y de integrantes de la mesa directiva del mercado municipal, el candidato priísta a la Diputación Federal señaló que como legislador dará respuesta, orientará y atenderá las peticiones de cada uno de los habitantes del distrito 03.

“El trabajo en equipo es clave para alcanzar las metas,  y ahí estará su Diputado Federal para respaldarlos, al igual que su próximo presidente de México, José Antonio Meade y los senadores Juan Nicolás Callejas Roldán y María del Carmen Pinete Vargas”, destacó el candidato del tricolor.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?