Seleccionar página

Anuncio

Mi apuesta es el fortalecimiento de la economía familiar: Pepe Arenas

Mi apuesta es el fortalecimiento de la economía familiar: Pepe Arenas

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Entre locatarios y consumidores del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano” de Tuxpan, el candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Roberto Arenas Martínez, resaltó que dentro de su trabajo legislativo será vigorizar la economía comercial de la región, que  ayude a enfrentar desafíos y fortalecer la economía de las familias.

La mañana de este martes, Pepe Arenas estuvo nuevamente en el puerto de los bellos atardeceres para saludar y conocer las inquietudes de los comerciantes del más importante centro de abasto del municipio que inició sus operaciones en el año de 1956.  

Programas de financiamiento, generar fuentes de empleo y un mayor desarrollo de las comunidades rurales de donde tienen origen los productos básicos, fueron algunas de las respuestas otorgadas por Arenas Martínez  ante las necesidades de los locatarios.

Acompañado de su suplente, el doctor  Lorenzo Gogeascoechea Trejo y de integrantes de la mesa directiva del mercado municipal, el candidato priísta a la Diputación Federal señaló que como legislador dará respuesta, orientará y atenderá las peticiones de cada uno de los habitantes del distrito 03.

“El trabajo en equipo es clave para alcanzar las metas,  y ahí estará su Diputado Federal para respaldarlos, al igual que su próximo presidente de México, José Antonio Meade y los senadores Juan Nicolás Callejas Roldán y María del Carmen Pinete Vargas”, destacó el candidato del tricolor.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Escanea el código