Seleccionar página

Anuncio

Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en la Fortaleza de San Carlos en Perote

por | Abr 11, 2022 | Estatal

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En la Fortaleza de San Carlos en Perote, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, presidida por el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, en donde informó que el pasado fin de semana se cumplimentaron seis mandamientos judicialescinco detenciones en flagrancia y la localización de cuatro personas reportadas como desaparecidas.

La titular del organismo reportó las siguientes sentencias:

La Fiscalía Regional Tantoyuca, dictó sentencia condenatoria de 20 años de prisión por el delito de homicidio doloso calificado.

ASADERO 601

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas,  dos sentencias condenatorias; de 3 años y 10 meses y de 6 años de prisión, por los delitos de violencia familiar y pederastia respectivamente.

La Fiscalía Regional Córdoba, dictó sentencia condenatoria por el delito de homicidio doloso calificado, quedando en espera la audiencia de individualización de sanciones.

Así mismo, se reportaron las siguientes vinculaciones a proceso:

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas con sede en Xalapa, dos vinculaciones a proceso por los delitos de feminicidio y abuso sexual de menores; con una vinculación a proceso en Cosamaloapan, por violencia de género; en Coatepec, por pederastia agravada y en El Higo, por tentativa de feminicidio.

Lenceria y sex shop «intimidades»

La Fiscalía Regional Tantoyuca obtuvo vinculación a proceso en Pánuco por robo a casa habitación; la Fiscalía Regional Córdoba, por delitos contra la salud en Orizaba; la Fiscalía Regional Veracruz, dos en Boca del Río por el delito de homicidio doloso calificado.

Se obtuvieron las siguientes imputaciones:

La Fiscalía Regional Tuxpan obtuvo imputación por el delito contra la salud; la Fiscalía Regional Córdoba, tres por los delitos de allanamiento de morada, amenazas y estragos; la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, dos por el delito de feminicidio.

Por su parte, la Fiscalía Regional Tantoyuca cumplimentó un mandamiento judicial por el delito de despojo.

EL VIÑEDO

En la reunión participaron la Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana de Seguridad Pública, Sarahí Peña Galaviz; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Posteriormente se efectuó un recorrido por las instalaciones de la Fortaleza, en el que pudieron apreciar los trabajos de mantenimiento y restauración de esta histórica edificación militar, en su momento la más grande de América Latina.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli