Seleccionar página

Anuncio

Mercado Municipal requiere rehabilitación integral.

Mercado Municipal requiere rehabilitación integral.

 

Este 2016, el mercado municipal «Enrique Rodriguez Cano» conmemorará el 60 aniversario de su fundación y debido a la antigüedad del inmueble, es necesario una remodelación integral de dicho centro de abastos, así lo dio a conocer Jóse Luis Portilla Nuñez, secretario general de la unión de locatarios.

Es por ello, que se requiere concretar algunos proyectos de suma importancia como lo es la impermeabilización, electrificación, drenaje, fachada y remodelación de locales, se requiere de una inversión aproximada de 6 millones de pesos para ello, los cuales están siendo gestionados ante las diversas dependencias de gobierno.

El entrevistado mencionó que al menos desean concretar el proyecto de la impermeabilización, esto de cara a la temporada de lluvias que inicia en junio, para esta obra se requiere aproximadamente 1 millón 200 mil pesos , por lo que ya se está trabajando con el gobierno municipal, pagando por adelantado cuando menos seis meses de renta y que este cuente con recursos para llevarla a cabo.

Portilla Nuñez, finalizó mencionando que el primero de noviembre de este años es cuando el edificio cumple sus 60 años, consolidándose como una parte importante de la historia de este municipio.

 

El Mercado Municipal «Enrique Rodríguez Cano» abrió sus  puertas a la sociedad siendo presidente de la república Adolfo Ruiz Cortines, en noviembre de 1956, actualmente cuenta con 173 locatarios.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson
Abrir chat