Seleccionar página

Anuncio

Mercado Municipal Enrique Rodríguez Cano, Mercado Saludable

Mercado Municipal Enrique Rodríguez Cano, Mercado Saludable

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

El ex titular de la dirección de Comercio Abel Lorences Olvera, señala que el mercado municipal Enrique Rodríguez Cano, está a casi nada de ser certificado tras meses de labores de higiene e imagen en las instalaciones.

Destaco en entrevista Abel Lorences que el Sector Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), son quienes avalan la certificación del espacio saludable, para ello se requiere que el mercado cumpla con todos las reglas y lineamientos de sanidad.

Cabe señalar que entre los requisitos que se piden esta la buena imagen en pintura de las instalaciones, pasillos limpios y despejados de mercancía, accesos libres sin obstrucción por cajas u otros objetos, baños muy limpios, drenajes 100 por ciento funcionales y que la instalación eléctrica este en buenas condiciones.

Señaló Abel Lorences que además de realizar lo solicitado, se implementó que el mercado este libre del humo de tabaco por seguridad y salud, por  lo cual se colocaron señaléticas para indicar que se prohíbe fumar dentro de las instalaciones.

Añadió que se tenía en proyecto poner ceniceros para espacios públicos, en cada entrada al mercado, pero que esto ya será tarea del nuevo director de comercio y seguir con el proceso que ya estaba a punto de terminar para ser certificado el mercado como saludable.

Finalizo mencionando que también se prohibió el acceso con bicicletas, carretillas, triciclos y diablitos, para tener libres los pasillos y un mejor tránsito de quienes asisten el mercado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard
Escanea el código