Seleccionar página

Mensaje del Presidente TOÑO AGUILAR

Mensaje del Presidente TOÑO AGUILAR

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Marina Cobia

¿Cada vez que te vas a pescar inviertes tu valioso tiempo en limpiar tu bote? ¡Ven a Marina Cobia y descubre los Servicios que tenemos para ti!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

A las 7 de le mañana en el izamiento de bandera en la plaza cívica, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha dio un importante discurso.

Se los compartimos INTEGRO:

Muy buenos días tengan todos ustedes, saludo a todas las autoridades militares y civiles que hoy nos acompañan en este acto conmemorativo al 210 aniversario del inicio de la guerra de independencia.

Hoy honramos a aquellos héroes que aquella noche del 15 de septiembre de 1810 se levantaron en armas con el único objetivo de darle libertad a la patria, con los ideales de crecer como nación y luchar por nuestra soberanía, fue el curo don Miguel Hidalgo y Costilla quien toco las campanas de la iglesia del pueblo de dolores, llamando a la gente para que se unieran en una lucha contra el dominio de los españoles los cuales llevaban casi 300 años de control y sometimiento sobre el pueblo mexicano.

El 2020 ha sido un año sin precedentes.

Este año, la celebración del grito de independencia será recordada en la historia, no será verán banderas ondeando en las calles, ni mariachis en las plazas, o multitudes vistiendo los colores patrios y vitoreando el “VIVA MÉXICO”; sin embargo, el fervor que los mexicanos sentimos por nuestra patria es lo que nos mantiene de pie y nos une para volver a luchar por la libertad y nuestra vida, esta vez con un enemigo invisible pero no invencible, porque sabemos que como mexicanos para nosotros no hay imposibles, nada nos vence, nada nos frena, y nada nos va a derrotar.

Con este izamiento de bandera agradecemos a todo el personal médico por la excelente y valiente labor que realizan en esta lucha, una profesión por completo apreciada en este momento, que hoy es pieza fundamental en esta contingencia sanitaria.

Hoy ustedes son la primera línea de batalla.
Hoy ustedes son los guerreros.
Hoy los héroes de nuestra patria son ustedes
Y es por ello que nos honramos en reconocerlo por su labor y esfuerzo.
¡Muchas gracias!

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: