Seleccionar página

MEJORAR SALARIOS AL PERSONAL DE SALUD, TEMA CRUCIAL PARA CARLOS REYES

por | May 8, 2021 | Elecciones 2021, Mascareñas

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DEL PADRE!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver., 8 de mayo de 2021. El área de la Salud representa una de las principales preocupaciones de Carlos Reyes “Mascareñas”, como lo demostró siendo alcalde de Cerro Azul (actualmente con licencia) al insistir una y otra vez en su gestión hasta lograr que se construyera una estancia comunitaria, única en su tipo en toda la zona, donde los familiares de pacientes del Hospital de la Comunidad cuentan con un espacio de permanencia digno y seguro.

Ahora, el candidato a la diputación federal por el tercer distrito busca llevar la iniciativa de dotar de ese tipo de instalaciones a todos los centros hospitalarios oficiales del país, lo cual sería de suma importancia, ya que quienes esperan que se recuperen sus enfermos tendrán la facilidad de llegar a un lugar donde podrán dormir, asearse, descansar y comer, pues muchas veces provienen de otros municipios y comunidades.

Carlos Reyes también pugnará por dignificar la labor de médicos y enfermeras, mediante el aumento de salarios a todo el personal de salud, que siempre se encuentran en primera línea y que, sin importar horarios, días ni otras circunstancias, están al pendiente para recibir y atender a quienes acuden por algún mal, padecimiento o accidente.

Y precisamente sobre ese último punto, el abanderado de Movimiento Ciudadano presentará una propuesta para que el trauma sea considerado un problema grave de enfermedad, determinante para luchar por presupuestos que sirvan para dotar de herramientas, infraestructura y capacitación al personal que brinda atención primaria en percances automovilísticos, tercera causa de muerte (después del cáncer y problemas cardiovasculares) en el país.

En ese mismo rubro, Carlos reyes incluye en sus propuestas legislativas dotar de farmacias surtidas al 100 por ciento a centros de salud y hospitales civiles y regionales, ya que es inaudito que en la actualidad mueran muchas personas por falta de medicamentos en localidades alejadas de grandes centros urbanos e incluso en las mismas ciudades, debido a que no todos tienen los recursos para adquirir por su cuenta las medicinas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?