Seleccionar página

Anuncio

Mejorar las condiciones de vida de las familias, principal reto de Maryanela Monroy

Mejorar las condiciones de vida de las familias, principal reto de Maryanela Monroy

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tepetzintla, Ver. – A uno días de que concluyan las campañas electorales, la candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México, en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan, Maryanela Monroy Flores, continúa recorriendo los 06 municipio que conforman su jurisdicción, comprometiéndose con los ciudadanos a mejorar las condiciones de vida de sus familias, por lo que ganando la jornada electoral del próximo 01 de julio, comenzará a realizar trabajos de gestión.

Al visitar a los ciudadanos del municipio de Tepetzintla, Maryanela Monroy, abanderada del Partido Verde a la Diputación Federal, resaltó que su principal compromiso es velar por el bienestar de las familias, por lo que, ganado la diputación federal, comenzará a gestionar, diversos programas y apoyos, pues el trabajo de un legislador no solo es crear leyes, sino también gestionar.

Maryanela Monroy candidata a la Diputación Federal por el Verde, dijo que la gestión es una de las áreas que más domina, pues a través de su asociación, ha bajado diversos programas y proyectos a mujeres y hombres del campo como maíz, huertos familiares, pollitas ponedoras, panaderías, repostería, todos acompañados de la capacitación.

Tras escuchar los compromisos que se están adquiriendo con los ciudadanos, lo habitantes del 03 distrito, aseguran que llevarán al triunfo a Maryanela Monroy, candidata a la Diputación Federal, pues aseguran que ella si cumplirá con su compromiso y sabrá legislar en beneficio de los ciudadanos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados

— Mark Twain
Escanea el código