Seleccionar página

Mejorar la calidad de los servicios de salud es prioridad: Gobernador Yunes

Mejorar la calidad de los servicios de salud es prioridad: Gobernador Yunes

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

  • Detalla inversión histórica en la infraestructura hospitalaria del Estado
  • El surtimiento de recetas está al 90% en todos los centros de salud y hospitales
  • Inicia el programa “Ver por Ti” beneficiando de manera gratuita con operaciones de cataratas a más de 5 mil veracruzanos

En el inicio del programa “Ver por Ti”, con el cual se beneficiarán de manera gratuita con operaciones de cataratas a más de 5 mil personas, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que su gobierno está realizando acciones contundentes para mejorar la salud y el bienestar de los veracruzanos.

Manifestó que su gobierno tiene la firme determinación de ofrecer a los veracruzanos servicios médicos eficientes y de calidad, de garantizar el acceso de todos a las medicinas y tratamientos que requieren para restablecer la salud sin distinción para nadie.

Dijo que a partir del 3 de enero se inició la distribución de medicamentos en las 11 jurisdicciones sanitarias del Estado para alcanzar un surtimiento de recetas al 90% en todos los centros de salud y hospitales.

Y anunció que con el dinero recuperado se fortalecerá la infraestructura hospitalaria realizando las siguientes inversiones:

  • En el Hospital Regional Dr. Luis F. Nachón de Xalapa se pondrá en operación una unidad materno-infantil, se rehabilitarán las áreas de quirófanos, urgencias y cuidados intensivos, con una inversión de 59 millones de pesos en obra y equipamiento.
  • En el Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio”, el monto de inversión será de 57 millones de pesos en la unidad de urgencias y la unidad de cuidados intensivos.
  • En el Centro Estatal de Cancerología se contará con la Unidad de Radioterapia mas robusta del sur y sureste del país, la cual tendrá un acelerador lineal de alta energía, equipo de braquiterapia, una gamacámara y un tomógrafo planeador, con una inversión total de 75 millones de pesos.

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que con estas acciones refrenda su compromiso de trabajar a favor de lograr mejores niveles de salud y bienestar para los veracruzanos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?