Seleccionar página

Mejorando calidad de vida en Ampliación Las Lomas

Mejorando calidad de vida en Ampliación Las Lomas
Anuncio

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...
  • Gobierno Municipal inaugura guarniciones y banquetas en calle Benito Juárez

Tuxpan, Ver.- Con un monto superior a los 280 mil pesos, el Gobierno Municipal inauguró las guarniciones y banquetas de un segmento de la calle Benito Juárez, entre las arterias Turquesa y Vicente Guerrero, de la colonia ampliación Las Lomas, en este evento el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha manifestó a los vecinos de las obras que está entregando la administración en las diversas colonias, acciones que van fortaleciendo la infraestructura urbana y mejorando la calidad de vida de los colonos.

En este sentido, vecinos de la calle Benito Juárez, destacaron que desde hace 32 años esta sección de la ciudad no contaba con atención de las autoridades municipales, agradeciendo que ha sido el primer presidente municipal que escuchó y dirigió beneficios para este sector, con las guarniciones y banquetas las familias podrán circular con mayor seguridad para llevar a los niños a la escuela y realizar sus actividades cotidianas de manera más segura.

La primera autoridad, destacó a los colonos que esta obra constituye una parte del gran paquete de acciones que se estará realizando en el polígono de colonias de Alto Lucero, refrendando su compromiso con este sector, donde se estará aplicando una importante cantidad de recursos en obras de impacto social, como el drenaje, una petición tan añorada por miles de familias y el gobierno municipal hará frente para cumplirle a todo esta zona del municipio.

Tras el mensaje oficial, vecinos y Toño Aguilar procedieron a realizar el tradicional corte de listón para posteriormente recorrer las guarniciones y banquetas, caminando un tramo superior de más de 300 metros de longitud y durante el trayecto la primera autoridad atendió las peticiones de los colonos, en materia de servicios básicos.  

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?