Seleccionar página

Anuncio

Por un mejor servicio y atención al cliente: Turismo

Por un mejor servicio y atención al cliente: Turismo

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Servicio Municipal de Empleo en coordinación con dirección de Turismo implementan este curso taller para fortalecer a los prestadores de servicios de la ciudad

Tuxpan, Ver.- El H. Ayuntamiento de Tuxpan, en coordinación  con el Servicio Municipal de Empleo, convoca a los Emprendedores del SME, al “Primer Taller de Servicio y Atención al Cliente”, el cual se llevará a cabo del 5 al 9 de marzo del presente año, en las instalaciones del Instituto Educativo UNIDEP, el objetivo es capacitar al personal de los prestadores de servicios para brindar un mejor servicio al visitante regional, nacional e internacional, en esta acción se cuenta con la participación de la Dirección de Turismo Municipal.

La Coordinadora del Servicio Municipal de Empleo Yasmin Ramírez González, explicó que el propósito del taller de servicios y atención al cliente, está enfocado a la importancia de la calidad en el servicio a clientes internos y externos en el contexto de las exigencias de las actuales coyunturas, en un mercado cada vez globalizado, es decir dar ese paso hacia la excelencia y los turistas nacionales e internacionales reconozcan que Tuxpan está preparado para dar un servicio de primer nivel.

 

Los registros de participantes e interesados serán de martes a viernes, en horario de 8 de la mañana 4 de la tarde en la oficina del SME, altos de palacio municipal y en la Dirección de Turismo, en este curso estarán participando Cámaras empresariales, pequeñas y medianas empresas, prestadores de servicios y atención al público, así como sector turístico.

Ramírez González, refirió que la inducción estará compuesta por dos módulos, algunos temas abordar son: Principios de calidad de servicio al cliente, el sistema de servicio, calidad de trato al cliente, gestión de la calidad de servicio, enfoques de la optimización, naturaleza del marketing relacional y tipos de relación con los clientes.

La titular del servicio municipal de empleo, destacó que el curso lo presentarán alrededor de 140 personas, en promedio por día estarán capacitándose 35, al concluir la capacitación se hará entrega una constancia, mima que tendrá valor curricular ante las empresas y gobierno, la funcionaria municipal destacó la contribución del Director de Turismo Municipal, Gabriel Gómez Ruiz, por su importante aporte en la realización de los cursos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti
Abrir chat