Seleccionar página

Anuncio

Medios de comunicación realizaron radiotón con causa

Medios de comunicación realizaron radiotón con causa

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Integrantes de varios medios de comunicación de la zona norte realizaron un Radiotón, a través del cuál captaron recursos de económicos, mismos que serán entregados a la familia de Leobardo Vázquez Atzin, periodista de la Zona Norte de Veracruz que fue asesinado el pasado 21 de marzo del presente año.

Como se recordará, el comunicador fue ultimado a balazos en su domicilio en la congregación Renacimiento, en el municipio de Gutiérrez Zamora, dejando en el desamparo a su esposa y sus tres hijos, que dependían económicamente del reportero.

El Radiotón, que dió paso a una colecta por boteo, se realizó en los bajos de la Presidencia Municipal de Tuxpan, sobre la avenida Juárez, en el que participaron integrantes de la Asociación de Periodistas Independientes de Tuxpan A.C. (Apitac) y el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones (Stirtt), así como varios compañeros de comunicación impresos y electrónicos.

Este tipo de actividad, es la primera ocasión que es realizada por comunicadores de Tuxpan, en beneficio de los mismos integrantes del gremio, dejando a un lado las siglas de organizaciones así como el de empresas de los medios de comunicación que están activos en la zona.

Todo lo recaudado, estará siendo entregado de manera inmediata a la familia de Leobardo Vázquez Atzin; aunado que en próximas fechas se podrían estar efectuando otras actividades con el mismo fin.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón
Abrir chat