Seleccionar página

Anuncio

Mediante manifestación solicitan reapertura de bares y cantinas

Mediante manifestación solicitan reapertura de bares y cantinas

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Luego de que fueran suspendidos algunos bares y cantinas de esta ciudad tras un operativo realizado por la Comisión Federal de Protección Contra Riesgo Sanitario (COFEPRIS), empleados y dueños de establecimientos de ese giro se manifestaron en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número dos  para solicitar la reapertura de dichos negocios, pues indicaron que decenas de familias viven de los ingresos que ahí se generan.

En el operativo que se implementó la semana pasada dio como resultado la suspensión  de algunos establecimientos, por no acatar la ley sobre los espacios libres del humo de tabaco, por lo que  tanto los dueños como los empleados presentaron pérdidas económicas.

La mañana de este lunes, un aproximado de 50 personas integró el movimiento pacífico en el que solicitaban se les concediera trabajar, indicando que se sujetaran a las recomendaciones que emitieran las autoridades de salud.

Luego de varios minutos de dialogo entre la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria número dos, María Dolores Salas Barrientos e integrantes de la Unión de Restaurantes, Bares y Cervecerías, se llegó al acuerdo de que  este martes los establecimientos serian reabiertos  de manera normal.

Al respecto, Benito Cadena Lázaro, líder de la Unión antes referida, explicó que acataran los señalamientos que les fueron emitidos a fin de reanudar su actividad  laboral, y que estarán en la mejor disposición de colaborar con las autoridades siempre y cuando lo hagan sin ofender  a los empleados.

Tras esta manifestación, los quejosos marcharon  a la presidencia municipal donde estuvieron solicitando que se amplíen los horarios, ya que  estos fueron reducidos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados

— Mark Twain
Escanea el código