Seleccionar página

Anuncio

Mediante engaños son reclutados para desfilar el día del trabajo

Mediante engaños son reclutados para desfilar el día del trabajo

Con la esperanza de ser contratados por reclutadores de empresas foráneas, obreros de este Puerto se agrupan en diversos puntos de la ciudad, siendo el Parque Reforma uno de ellos, dejando de acudir a los sindicatos a solicitar una vacante, pues dicen que es nulo el apoyo que les brindan los lideres sindicales.

En entrevista, obreros  mencionaron que se encuentran muy desesperados por la difícil situación que se vive en todo el país, la enorme necesidad de empleo, los a orillado a salir fuera del municipio o lugares de origen, este día se estuvieron enlistando para poder colocarse en obras que se realizan en Querétaro  y  Sonora.

Enojados por el actuar de los lideres sindicales, los entrevistados comentaron que fueron requeridos por estos y a base de engaños y promesas de trabajo, fueron anotados para conformar los contingentes  que participarán  en el próximo desfile del día de  trabajo.

«El sindicato de la CTM  supuestamente nos esta apoyando, y está solicitando gente  y nos están  engañando  que va a va haber trabajo en en las esferas pero en realidad están pidiendo gente para el desfile, para acompletarse».

Finalizaron comentando,  que se encuentran hartos de ser utilizados por las organizaciones sindicales por lo que prefieren buscar empleo por cuenta propia.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico
Escanea el código