Seleccionar página

MEDHER: LA ZONA CERO DEL CORONAVIRUS

MEDHER: LA ZONA CERO DEL CORONAVIRUS

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Tasciende la muerte del vecino de CAMPO REAL que trasladaron al IMSS de Poza Rica.

El ahora muerto llegó de Ciudad del Carmen a la terminal de autobúses MEDHER, que se encuentra en el Libramiento Adolfo López Mateos. Dicha persona, de nombre Jorge «N», trabajaba en un navio y provenía de Ciudad del Carmen, Campeche, llegó al Puerto de Tuxpan en días pasados, pero al presentar síntomas similares a Coronavirus, fue internado en la Clínica 26 de IMSS y trasladado la tarde del pasado Jueves Santo al módulo especializado de COVID-19 del IMSS en Poza Rica.

Jorge ya tenía más de 10 días enfermo, antes de llegar a esta ciudad.

La segunda persona contagiada por CORONAVIRUS es una señora de 32 años de edad de nombre Fernanda Arteaga Cruz, que llegó al Hospital General de Poza Rica enviada por el Civil EMILIO ALCAZAR con dificultades respiratorias.

Ella inició hace hace 4 días con fiebre de 38.5°  y fue valorada por un médico particular. Ya saben, le recetaron paracetamol y resguardo domiciliario, después de continuar con fiebre, se agregó tos, odinofagia y cefalea.

Cabe mencionar que Fernanda trabaja frente a la terminal MEDHER como cocinera y ella mísma publicó en sus redes sociales que era sospechosa por COVID-19.

Afortunadamente el Hospital Regional General de Poza Rica la dio de alta, y se encuentra en su casa con resguardo domiciliario.

Los CASOS DE COVID-19 en Tuxpan ya son 3 El extranjero de Jardines que está dado de alta en su casa fue el primero, el segundo es el señor que acaba de morir en el Hospital Regional General de Poza Rica, la  señora que dieron también de alta en ese mismo hospital y hay un cuarto caso de COVID-19 en el ISSSTE.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: