Seleccionar página

Anuncio

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para EL DÍA DEL PESCADOR?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Iba caminando tranquilamente por la Avenida Juárez cuando me sorprendió ver a este par de amigos viniendo hacia a mi, y pues ya me puse a platicar con ellos… Entre risas y anécdotas. No me extraña la amistad que hay entre ambos, ya que juntos estuvieron en una postura política con el PAN por muchos años.

Si no los conocen tal vez sea porque ustedes no son tuxpeños, y se pierden de algo muy bueno… Él es Juan Gómez, actualmente el regidor #5 comisionado en comercio y ella es Adely Morales; yo siempre la llamo la soltera más codiciada de Veracruz Norte, y es que la conozco desde que tenía unos 15 años, cuando estaba en las filas de la campaña de Jerónimo Folgueras allá por los dos miles. 

Como dijera el filósofo Joaquín Sabina en una de sus enormes canciones: «Ya llovió, desde aquel chaparrón hasta hoy»… A pesar de los años siguen siendo los mísmos personajes: Sencillos, trabajadores, y siempre han ayudado a la gente, para ellos ese es el propósito de hacer política. 

Royal Garden Hotel

La bella e intelectual Adely Morales participó en los pasados comicios con la bandera del partido Negro/Amarillo -PRD- por la diputación local, y aunque perdió, sigue siendo un simbolo de los logros que una mujer puede tener en cualquier cosa que se proponga. Ha demostrado ser una excelente servidora pública, ya que en los cargos en los que la he visto desempeñarse ha tenido siempre muy buena aceptación y un admirable rendimiento.

En mi opinión fue muy chingón verlos juntos y que a pesar de que sus caminos políticos se separaran hace dos años, conservan una bella amistad. ¡Sigan así! Sé -porque los conozco- que seguirán apoyando a la gente juntos o separados, desde donde sus carreras políticas les permitan llegar. ¡También estoy seguro que dan para mucho más!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo