Seleccionar página

Me conduciré con civilidad durante proceso electoral; Arturo Esquitin

Me conduciré con civilidad durante proceso electoral; Arturo Esquitin

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Tuxpan, Ver. – Luego de haber dado inicio de manera oficial su campaña en busca de la Diputación Federal por el distrito 03 con cabecera en Tuxpan, el candidato de la Coalición “Por México al Frente”, Arturo Esquitin, invitó a sus adversarios a firmar un pacto de civilidad durante el tiempo oficial de las campañas.

“Nos ha caracterizado el respeto a la ley y hacia nuestros contrincantes, es justo lo queremos seguir haciendo, una campaña limpia, sin generar y caer en provocaciones”.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa, donde estuvo acompañado por el Candidato al Senado de la República, Julen Rementería del Puerto, quien también es abanderado de la Coalición “Por México al Frente”, el cual sostuvo que tanto él, como Arturo Esquitin, no son políticos improvisados y que de ser favorecidos con el voto de los ciudadanos, estarán exigiendo juntos que a Veracruz se le dote de los programas y recursos suficientes para generar la mayor cantidad de obra pública e infraestructura.

“Nosotros venimos a ofrecer a servidores públicos probados, con experiencia, Ricardo Anaya, Arturo Esquitin y un servidor, con el apoyo de los ciudadanos, vamos a lograr ese México que tanto necesitamos”.

Posteriormente, los dos abanderados de la coalición PAN-PRD-MC se trasladaron al municipio de Cerro Azul, donde estuvieron recorriendo la zona centro y saludando a integrantes del sector comercial, ciudadanos, boleros y taxistas, mismos que escucharon sus propuestas y les refrendaron su apoyo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?