Seleccionar página

MAYTE OSORIO OBSERVO Y ESCUCHO DE LA CIUDADANIA POR LO CUAL ENVIA UN MENSAJE A LA POBLACION EN GENERAL, COMO A LOS CANDIDATOS QUE RESULTEN ELECTOS

por | Jun 2, 2021 | Elecciones 2021, Mayte Osorio

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DEL PADRE!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Al  concluir la jornada electoral, en la cual la candidata a la diputación federal por el 03 Dtto. Electoral , Mayté Osorio Nieto; recorrió de manera exhaustiva , completa; el Dtto.03 con Cabecera en Tuxpan, Ver. Define lo que observó y escuchó de la ciudadanía, por lo cual envía un mensaje tanto a la población en general, como a los candidatos que resulten electos.

Ciudadanos:

Me dirijo a ustedes, para decirles lo siguiente: con Mayté como Diputada contarán con una  aliada que va a legislar, a trabajar de la mano con todos los presidentes  municipales de mi Distrito; voy a escuchar qué proyectos tienen en puerta, para que fluyan recursos.

Seré una voz en el Congreso para gestionar los recursos federales que se requieran,  dentro de las carencias que observé se encuentra  la deserción escolar, que en México; supera el 30% de niños y jóvenes, que han dejado sus estudios y que a su vez, su padres vivieron la mismo problema educacional, la razón principal de ésta deserción es por factores económicos, por la falta de empleos, observé en las miradas de las mujeres y hombres madres y padres  de familia, ese grito silencioso que brota a través de una mirada impotente para enfrentar la crisis económica, que nos agobió por la pandemia y que vulnera aún más a los ciudadanos de la tercera edad.

Durante mi gestión, seré un voto en el Congreso a favor de mayores becas, apoyos para los desempleados, becas para todas aquellas familias que han tenido que sacar a sus hijos  de la escuela por no poseer recursos para que concluyan sus estudios.

Estaré al tanto de la problemática del sector agropecuario, de toda la riqueza y  diversidad que posee nuestro distrito, como la  producción citrícola y melífera, de todo aquello que dignifica a los ciudadanos que viven de su esfuerzo cotidiano y que necesita que regresen los apoyos al campo.

Este próximo domingo 6 de junio, decidiremos el futuro de nuestro país, HOY, México nos necesita a todos, yo les pido que salgamos a votar con todo el corazón, con todo el amor que tenemos por nuestro país.

¡¡ VAMOS A GANAR!!  ¡¡ CORRIJAMOS EL RUMBO DE MÉXICO!!

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?