Seleccionar página

Anuncio

MAYTE OSORIO HA EXPERIMENTADO EL APOYO TOTAL DE LA GENTE

por | May 27, 2021 | Elecciones 2021, Mayte Osorio

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La candidata a la diputación federal por el Tercer Dtto. Electoral, Mayté Osorio Nieto, durante el tiempo transcurrido de su campaña, el cual realiza día tras día, ha experimentado en apoyo total de la gente.

Mayté Osorio Nieto, ha recibido de los ciudadanos, la certeza de su empeño, al recorrer el Distrito 03, pues transmite seguridad por sus propuestas que son convincentes y hacen que la gente confíe y crea en ella.

Por eso mismo, la labor emprendida desde muy temprana hora, ha permeado en la conciencia  de las personas que ven en Mayté una candidata fuerte, con propuestas que cambiarán el rumbo de México, por lo que cada vez más ciudadanos se suman a este proyecto de la Alianza PRI PAN PRD.

 La voz de Mayté saludando,  toca las puertas casa por casa, invitando a votar el próximo 6 de junio por la Alianza «Va por México»  la candidata incansable recorrió colonias de la Cabecera Municipal y comunidades;  donde fue recibida con la simpatía que despierta su persona pero sobre todo por la fuerza que genera la Alianza «Va por México”.

Buenos Aires, Boca del Monte, Cañada Rica, fueron algunas de las comunidades, que ha recorrido de las cuales se siente satisfecha, pues ha sido recibida con afecto y en la cuales se le refrendó el  apoyo a su candidatura.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en ti…

— Nathaniel Hawthorne.
Escanea el código