Select Page

MAYL Inaugura reconstrucción de la carretera de Tuxpan-Tamiahua

MAYL Inaugura reconstrucción de la carretera de Tuxpan-Tamiahua

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

En Tuxpan, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró la reconstrucción de la carretera de Tuxpan-Tamiahua, que reforzará la actividad económica, comercial y turística de esta zona, además de brindar mayor seguridad a los automovilistas.

“Esta es una carretera importantísima; en los momentos que hemos estado aquí han circulado ya decenas, cientos, de vehículos. Eso da una idea del movimiento que hay entre Tuxpan y la ciudad de Tamiahua”.

Destacó que Tuxpan tendrá a partir de hoy mejores comunicaciones y confió en que tendrá un crecimiento importante en los próximos años, debido a que es el Puerto más cercano a la capital del país, además de que cuenta con las mejores vías de comunicación, el mejor río para un Puerto interior y un gasoducto importante que se encarga de llevar gas a la Ciudad de México para la Comisión Federal de Electricidad.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

El Clima HOY