Seleccionar página

Anuncio

¡MASACRE en POZA RICA!

por | Ene 2, 2023 | Poza Rica

¡MASACRE en POZA RICA!

por | Ene 2, 2023 | Poza Rica

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Poza Rica, Ver.-  No se recordaba una noche más violenta en esta ciudad bautizada últimamente como «Lugar de Encuentros», como los que se vivieron ayer, el primer día de 2023.

La tranquilidad de la población se fue al carajo cuando se corrió la noticia como reguero de pólvora de varias agresiones con arma de fuego por la delincuencia. Como si estos delincuentes hubieran organizado un operativo para balear diferentes centros nocturnos de la ciudad.

Los primeros informes llegaron de las inmediaciones del bulevar PETROMEX en donde hirieron a 3 personas en el interior de un bar y en la calle, ocasionando que los transeuntes y automovilistas que circulaban por esa zona huyeran a resguardarse y solicitaran la presencia de los cuerpos de seguridad.

Pizzas Mama Mia

Los heridos fueron trasladados a bordo de varias ambulancias a diversos hospitales, por supuesto que su estado de salud es delicado.

Mientras esto sucedia, una persona fue acribillada en el interior del bar «El Cafre», que se encuentra en la avenida Antonio J. Bermudez. Cuando llegaron los paramédicos ya no había nada que hacer, los delincuentes dejaron una cartulina con un mensaje en el cuerpo del infortunado.

Después o quizá al mismi tiempo, en el Bar El Dragón Rojo que se encuentra en la calle Chapultepec de la colonia Manuel Ávila Camacho, en donde mataron a cuatro de manera similar y otras dos personas resultaron con graves heridas. Aquí antes de huir, los delincuentes dejaron una manta con amenazas.

Mientras tanto en la colonia Vicente Herrera al menos tres personas perdieron la vida en el interior del Bar El Manguito donde de nueva cuenta dejaron un mensaje en una manta, atribuyendo los asesinatos a un grupo delictivo.

En todos los casos hubo una intensa movvilización de los cuerpos de emergencia, y de las autoridades de los tres niveles de gobierno en donde realizaron los protocolos de acordonamiento para preservar el lugar de los hechos en espera de las autoridades ministeriales.

Dos personas perdieron la vida al recibir los primeros auxilios mientras eran trasladados al hospital, dando un total de nueve personas muertas mientras las demás se encuentran en el filo de la navaja.

Medios locales reportaron el supuesto hallazgo de restos humanos en el interior de bolsas de basura en el infonavit Las Gaviotas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Desde el momento en que uno no puede esperar vengarse, comienza a odiar.

— Stendhal
Escanea el código