Seleccionar página

Anuncio

Más y mejores espacios para escuelas rurales en Tuxpan

Más y mejores espacios para escuelas rurales en Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • En la comunidad de Cañada Rica, el alcalde Alberto Silva Ramos, entregó la construcción de un techado en la plaza cívica y la instalación de  una puerta en el jardín de niños  “Francisco González Bocanegra”.
  • Además, proporcionó   6 televisores para la telesecundaria, que fue un compromiso que hizo en su última visita a este lugar, con  alumnos y profesores de este plantel, quienes carecían de este importante equipo.

A unos cuantos días de rendir su primer informe de gobierno, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, sigue respaldando a los centros educativos del medio rural, con la inauguración de nueva infraestructura que les permita a los estudiantes tuxpeños  tener espacios dignos y de calidad,   al igual que dotándolos de las herramientas básicas para un mejor aprendizaje.

En la comunidad de Cañada Rica,  lugar donde se encuentran instalados  tres planteles de educación básica y uno de media superior, el alcalde  tuxpeño hizo entrega, a cada uno de ellos,  de diferentes apoyos en el marco de las políticas públicas  que ejerció este Ayuntamiento durante el primer año de mandato, en materia educativa.

La profesora María Blanca López Rojas, directora del  jardín de niños  “Francisco González Bocanegra”,  lugar donde se hizo entrega de la construcción de un techado en su plaza cívica y la instalación de  una puerta, ofreció un mensaje de bienvenida a las autoridades municipales.

“No hay plazo que no se cumpla, y para ello, el día de hoy nos muestra la realización de los compromisos asumidos en el mes de octubre, los actores educativos, comunidad y en especial la niñez de este plantel educativo,  le agradecemos por las mejoras que se realizaron para generar ambientes saludables”.

En esta nueva jornada de visitas a localidades tuxpeñas, Alberto Silva Ramos, estuvo acompañado de  integrantes del cabildo, quien destacó que los hechos son los que hablan por sí solos,  en especial en el tema de la educación, que para su gobierno representa una de las mayores relevancias y prioridades.

“Mejorando los espacios educativos, dotándolos de equipo de cómputo  y acondicionándoles estos espacios del saber,  para que tengan una educación de primera, es como  la niñez y la juventud de las comunidades van a salir adelante, y es  en esta ruta  precisamente donde junto al gobernador ¨Javier Duarte, hemos ido caminando,  porque es en la educación la forma correcta para alcanzar la prosperidad”, remarcó el edil tuxpeño, ante autoridades locales, municipales y educativas, a alumnos,  padres de familia y  habitantes de la comunidad.

Antes de cortar el listón inaugural del techado del kínder, Alberto Silva Ramos  hizo entrega de  6 televisores para la telesecundaria de Cañada Rica, que fue un compromiso que hizo en su última visita a este lugar, con los alumnos y profesores de este plantel, quienes carecían de este importante equipo.

Estudiantes del jardín de niños “Francisco González Bocanegra”, de la primaria “Francisco I. Madero”, de la  telesecundaria y tele bachillerato de Cañada Rica, recibieron mochilas, además, todos estos planteles fueron rehabilitados con pintura e impermeabilizante, en sus aulas o sanitarios, en los cuales también se realizaron trabajos de plomería o herraje.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier
Abrir chat