Seleccionar página

Mas tuxpeños ven y viven el cambio de sus calles

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • Inicia la pavimentación en  la calle Jacarandas de la colonia las Lomas y la construcción de guarniciones y banquetas  en la calle Narciso Mendoza de la colonia Federico García Blanco

Como parte de los  compromisos adquiridos por el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos  y con la  aprobación del paquete de obras de este año, por parte del  cuerpo edilicio,  decenas de familias siguen  viendo y viviendo el cambio de sus calles  al ser pavimentadas.

El día de ayer, se dieron nuevos banderazos de arranque de obra,  el primero en la calle Jacarandas de la colonia las Lomas, iniciándose  los trabajos de pavimentación y el segundo en la calle Narciso Mendoza de la colonia Federico García Blanco, donde vecinos de este lugar podrán caminar por espacios seguros y de calidad, al comenzar la construcción de guarniciones y banquetas.

“Desde  el primer día de mi administración cuando se puso   en marcha el programa de pavimentación de calles, que será el más importante  y trascendental en la historia de Tuxpan,  a la fecha, llevamos 44 obras de este tipo, lo que demuestra que cuando se quiere se puede y vamos por más, por que los tuxpeños se lo merecen” expresó Silva Ramos,  quien estuvo acompañado del Sub Secretario de Infraestructura Regional Arturo Jaramillo Díaz, en el primer banderazo realizado en la calle Jacarandas.

En ambas obras se benefician aproximadamente a 500 habitantes  de manera directa, además de las personas que caminan o transitan en vehículos por estas arterias, pero sobre todo a niños y jóvenes estudiantes, quienes  tendrán en aproximadamente 45 días, calles al igual que guarniciones y banquetas por  donde caminar y llegar  sin lodo en sus zapatos o uniformes  a sus escuelas  en temporadas de lluvia.

“Pasaron  más de 20 años para que nuestra voz se escuchara y fuera atendida, ayuntamientos pasaron y nunca tuvimos respuesta, ahora en tan pocos días  nuestro alcalde Alberto Silva,  está con nosotros para construirnos nuestras guarniciones y banquetas,  este es el primer paso para lograr la pavimentación de nuestra calle” manifestó Alejandra Reyes Esteban, presidenta del comité de obra de la calle Narciso Mendoza.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera

— Albert Einstein

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?