Seleccionar página

Anuncio

Más transportistas se amparan en contra del Gasolinazo

Más transportistas se amparan en contra del Gasolinazo

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Transportistas adheridos a la Asociación  Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC) en todas sus modalidades, acudieron  ante el juez de distrito en este municipio para presentar los amparos en contra del pago del impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

Aproximadamente  fueron 40 los amparos presentados durante este jueves, pero se busca que sea mayor el número de amparos los que se presenten, a fin de que  se protejan de los incrementos que se vienen dando en los combustibles, y para este 4 de febrero  habrá un gasolinazo.

A decir de Alfredo Dam Ham, delegado de la AMOTAC, el alza en el precio del combustible están golpeando la economía de la población pues de manera directa también se incrementa el costo de muchos productos y servicios, por lo que a través de acciones como el amparo buscan unirse al clamor  de cientos de mexicanos,  y evitar el pago actúa del costo de la gasolina.

Conforme al paso de los días se espera que se sumen más personas a interponer dicho recurso, el cual  tiene una factibilidad del 99.9 por ciento para protegerse de los incrementos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela
Escanea el código