Seleccionar página

Anuncio

Más recursos y apoyos para el campo: Pepe Arenas

Más recursos y apoyos para el campo: Pepe Arenas

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

En su municipio natal, Álamo-Temapache, el candidato a Diputado Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Roberto Arenas Martínez, destacó que como legislador promoverá un mayor presupuesto al sector rural,  para que el motor principal de la economía de este lugar como es la citricultura se fortalezca.

En un nuevo día de actividades electorales y promoviendo el voto a favor de su candidatura, Pepe Arenas junto con su esposa, Norma Edith Bustos Hernández y su hijo Sergio Baruc, visitaron a los locatarios del  mercado municipal “Miguel Hidalgo”.

El candidato a Diputado Federal del Partido Revolucionario Institucional indicó que si los  habitantes del distrito 03 le dan su confianza el próximo 1 de julio, tendrán la oportunidad de que sus municipios crezcan y se desarrollen, tal y como lo han estado solicitando.

Hablando de frente con los locatarios y compradores en el  centro de abasto, José Roberto Arenas Martínez, afirmó que llegar al Congreso de la Unión le permitirá seguir trabajando, y así fortalecer los recursos para sectores que hoy presentan importantes rezagos como son la educación, la salud y el campo.

En este último rubro mencionó, que conoce muy bien el potencial  de  Álamo-Temapache, por ello, dará continuidad al programa de rehabilitación de caminos a las parcelas citrícolas, para que los productores de naranja puedan transportarla y comercializarla de manera fácil y segura.

Estas acciones destacó, se estarán llevando a cabo en  los demás  municipios del distrito 03, al igual que otras que beneficien directamente a los productores y se traduzcan en bienestar y progreso para sus familias. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón
Abrir chat