Seleccionar página

Anuncio

MÁS OBRAS DE CALIDAD QUE AYUDAN A LA INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL

por | Oct 7, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz 2018-2021

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Toño Aguilar aseguró que durante estos casi cuatro años de gobierno se vienen realizando obras estratégicas, que ayudan a detonar desarrollo para las colonias y comunidades.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha en compañía de su esposa Elda García Martínez, e integrantes de cuerpo edilicio, inauguraron la pavimentación de concreto hidráulico con guarniciones y banquetas de la calle Gabriel Lucio, en la colonia El Esfuerzo, una arteria de más de 150 metros de largo que conecta con otras importantes vialidades, esto para generar más circuitos en la zona urbana de la ciudad.

Habitantes de este lugar agradecieron a la primera autoridad por tan importante obra, que durante años fue anhelada, recordando desde el momento en que fueron escuchados por el munícipe para solicitar tal beneficio, en una visita hecha meses atrás a la misma colonia.

Puertas y Portones Automáticos

Señalaron que durante el tiempo en que no contaron con la obra, era complicado ingresar a sus hogares, más cuando se trataba de épocas de lluvia, ya que era imposible que un auto entrara, pero con el gobierno del cambio, mejoró el rostro de esta calle y ahora sí podrán transitar con mayor comodidad y seguridad.

Por su parte el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha destacó que este gobierno municipal a lo largo de estos casi cuatro años de administración ha entregado obras de calidad, pero sobre todo obras estratégicas que detonan desarrollo para las colonias y comunidades, tal es el caso de esta arteria, porque ahora podrán circular sin problena para llegar a la colonia El Esfuerzo, la Murillo Vidal, avenida Insurgentes y el circuito de colonias de la Hernández Ochoa, por ello es una obra de gran importancia para la movilidad de servicios.

Asimismo aseguró que en los meses que quedan de su asministración se seguirán entregando importantes obras, de 3 a 4 por semana, ya que no se dejará ningún pendiente con los compromisos adquiridos con los ciudadanos.

Tras el protocolo, la primera autoridad, así como los vecinos y cuerpo edilicio procedieron al tradicional corte de listón y el recorrido por la calle, para testificar la calidad de los trabajos, de igual forma el alcalde atendió algunas peticiones de los colonos para darles solución inmediata.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Escanea el código