Seleccionar página

Anuncio

Mas obras de calidad para la Hernandez Ochoa

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • En beneficio de  más de 6 mil habitantes,  ASR  inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 oriente

En beneficio de  más de 6 mil habitantes, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 oriente en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Durante esta nueva entrega, Silva Ramos estuvo  acompañado del cuerpo edilicio y vecinos, donde  aseguró que además de las inauguraciones que se han realizado,  continúa la ejecución de más de 40 obras de pavimentaciones así como  de guarniciones y banquetas que mejorarán tanto el tránsito vehicular como la imagen urbana, lo que está  permitiendo elevar la calidad de vida de las familias tuxpeñas.

Recordó que  la  pavimentación de calles era una petición que por años fue desatendida por parte de la autoridad municipal, «hoy con el apoyo del gobierno del estado, del síndico y los regidores  al igual que vecinos, estamos entregando calles y avenidas de calidad, que brindarán mayor seguridad», agregó Silva Ramos.

Juan Manuel Moreno Guzmán, presidente del patronato de construcción, dio las gracias a nombre de los miles de beneficiados,  reconociendo el cambio que la colonia Hernández Ochoa, ha tenido desde el inicio de la presenta administración, donde se han realizado obras de infraestructura urbana, además de  una mayor presencia policiaca en esta zona, para seguridad de sus habitantes.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Algunas personas son tan falsas que ya no distinguen que lo que piensan es justamente lo contrario de lo que dicen

— Marcel Aymé
Abrir chat