Select Page

Más de Mil 300 becas entregó Veracruz Comienza Contigo

Más de Mil 300 becas entregó Veracruz Comienza Contigo

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, anunció que durante este mes estarán dando los primeros banderazos de obra pública, incluyendo al rubro educativo para fortalecer la infraestructura del sector

Tuxpan, Ver.- El Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha refrendó su compromiso con la comunidad educativa al encabezar la entrega de becas de estudio pertenecientes al programa estatal Veracruz Comienza Contigo, en cuyo evento se contó con la presencia del Director General del Programa de Becas del Estado de Veracruz, José Antonio Salvatori Arjona, así mismo el delegado regional del mismo programa Julio Cesar Mancha Alarcón y la Presidenta del DIF municipal Elda García Martínez.

Dicho evento se llevó a cabo el pasado sábado en las instalaciones del auditorio de usos múltiples, en total se entregaron Mil,372 becas a igual número de estudiantes en Tuxpan, Toño Aguilar en su intervención reconoció el enorme esfuerzo que viene implementando el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en apoyar a la educación, a las familias de escasos recursos y madres solteras, en este sentido esta ciudad ya tiene contabilizados más de 10 mil beneficiados del programa Veracruz Comienza Contigo.

Indicó que este gobierno dará todo el respaldo al sector educativo y aseguró que durante este mes se darán los primeros banderazos de obra pública en distintos rubros, entre los cuales está incluido el sector educativo, lo cual contribuirá para mejorar las condiciones de estudio de la comunidad estudiantil y por consecuencia se tendrá mejores entornos de enseñanza en favor de la educación veracruzana.

Posteriormente, el Director General del programa de Becas, José Antonio Salvatori Arjona, destacó que desde diciembre del 2016 el mandatario estatal Miguel Ángel Yunes Linares, reactivó los programas de becas sin embargo favorablemente los beneficios se duplicaron y para este 2018 el programa VCC entregará en toda la entidad más de 60 mil becas en todos los rincones del estado de Veracruz.

Salvatori Arjona, dijo a los padres presentes que la mejor herencia es la educación, porque a través de los conocimientos tendrán las herramientas para valerse en la vida y enfrentar las responsabilidades que como sociedad adquirimos.

Finalmente las autoridades y comunidad educativa posaron para la foto oficial.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

El Clima HOY