Seleccionar página

Anuncio

Más inversión llega a Veracruz 

Más inversión llega a Veracruz 
«Todo el estado de Veracruz, necesita de los empresarios», indicó el director general de la empresa vivienda y desarrollo Carlos Peredo Grau al inaugurar un nuevo hospital de la iniciativa privada donde aseguró que la entidad tiene un gran potencial de crecimiento y para la inversión de la iniciativa privada.
Señaló que como inversionistas, analizan las zonas donde habrán de invertir, que no sean chicas ni grandes, sino medias y Tuxpan ese una de ese nivel, lo que representa que pese a ser las grandes metrópolis las principales en materia económica, las que están en estadísticas medias son mejores y tienen mayor potencial de crecimiento, compartiendo de esa manera el desarrollo en todo el estado.
No obstante, externó que hace falta que un buen gobierno esté al frente, ya que es el que da confianza a los empresarios a invertir en las entidades, en particular en Veracruz donde se es rico en varios aspectos, pero hace falta explotarlo.
Consideró que Tuxpan tiene gran potencial para invertir, por lo que habrá de ampliarse la construcción de la unidad habitacional que desde hace unos años ha iniciado y que ha brindado vivienda a decenas de personas.
De la misma manera, dijo que tienen el compromiso de seguir invirtiendo en Veracruz, por lo que habrán de construir más unidades médicas para cubrir una de las mayores necesidades de la población como lo es la salud, a lo que manifestó la entidad veracruzana va avanzando y no existe retroceso.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.

— Giovanni Boccaccio
Abrir chat