Seleccionar página

Más de mil apoyos alimenticios para taxistas

Más de mil apoyos alimenticios para taxistas

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Toño Aguilar reconoció que los trabajadores del volante han sido de los sectores más afectados ante la baja de movilidad social.

Tuxpan, Ver.– En solidaridad a uno de los sectores más afectados por el Covid-19, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha entregó a más de mil taxistas apoyos alimenticios y kits de cubre bocas, los cuales ayudarán proteger su salud, a mejorar su economía y llevar sustento a sus familias.

En un acto sin precedentes, Toño Aguilar encabezó esta importante entrega de apoyos alimenticios para los taxistas.

En el evento, el presidente manifestó que la ayuda de parte del gobierno municipal representa el esfuerzo de esta administración para no desamparar a los sectores más afectados económicamente ante la baja de movilidad social y laboral.

Toño Aguilar les dijo a los taxistas que es necesaria la colaboración de ese sector para difundir en la población las recomendaciones sanitarias para evitar la posible propagación del virus.

Manifestó que de esa forma se fortalecen las medidas preventivas y de continuar en este tenor, habrá mayores posibilidades de reactivar la economía de varios sectores productivos lo antes posible.

Por su parte los taxistas agradecieron el apoyo de la autoridad municipal, porque les han brindado el respaldo con la sanitización de sus unidades, con el reparto de utensilios de protección y con la ayuda de alimentaria.

La entrega de los apoyos se llevó a cabo en las instalaciones de los terrenos de la feria, en punto de las 10:00 horas donde se dieron cita taxistas de diferentes rutas del municipio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …

Certificado

Cita al azar

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada

— Giovanni Boccaccio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: