Seleccionar página

Anuncio

¡Más de cien mil personas vinieron a disfrutar del Festival Velas Veracruz 2018!

¡Más de cien mil personas vinieron a disfrutar del Festival Velas Veracruz 2018!

-Los veleros partieron el domingo por la tarde

Veracruz, Ver., 01 de septiembre de 2018.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que más de 100 mil personas llegaron, sólo este sábado, a disfrutar del «Festival Velas Veracruz 2018«, que concluyó el domingo.

Señaló que es un evento realmente impresionante por la cantidad de gente que acudió a visitar los veleros de siete países latinoamericanos, incluyendo el Buque Escuela «Cuauhtémoc».

«Hay miles de personas, niños, jóvenes, personas de edad mayor, que han venido a presenciar este gran festival y que lo han hecho en calma, con estabilidad, con seguridad, muy contentos».

Expresó que los veracruzanos han abierto no sólo los brazos, sino su corazón a todos los tripulantes de estas embarcaciones que vinieron a traer un mensaje de buena voluntad y de paz.

Hay que celebrar que Veracruz sea un lugar como lo es, un lugar lleno de amor y de alegría; sé que entre todos trabajamos para lograr un Estado distinto.

Caminar entre la gente y sentir la alegría y la espontaneidad del veracruzano, de las mujeres, hombres, niños y de los jóvenes que han venido a dar la bienvenida a los veleros.

Miguel Ángel Yunes Linares

Gobernador, Estado de Veracruz

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates
Escanea el código