Seleccionar página

Anuncio

Más de 9 mil personas han disfrutado la pista de hielo en Tuxpan

Más de 9 mil personas han disfrutado la pista de hielo en Tuxpan

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • A tan solo cuatro días de haberse inaugurado el  gran “Mundo de Hielo” en esta ciudad,   la respuesta del público ha sido favorable;  donde  niños,  jóvenes  y adultos  han disfrutado  al máximo y de manera gratuita  de la pista de hielo, el tobogán, la casa de Santa Claus, el  área  para realizar figuras de nieve, y el  muro para escalar.
  • Todos los días a partir de las 10 de la mañana   hasta las 10 de la noche, cientos de tuxpeños y visitantes  se han divertido con este espacio que hizo posible por segundo año consecutivo el gobierno municipal, que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos.

A tan solo cuatro días de haberse inaugurado el  gran “Mundo de Hielo” en esta ciudad,   la respuesta del público ha sido favorable;  donde  más de 9 mil personas entre  niños,  jóvenes  y adultos  han disfrutado  al máximo y de manera gratuita  de la pista de hielo, el tobogán, la casa de Santa Claus, el  área  para realizar figuras de nieve, y el  muro para escalar, todo en un ambiente de sano esparcimiento y convivencia social y familiar.

Todos los días a partir de las 10 de la mañana   hasta las 10 de la noche, cientos de tuxpeños y visitantes  se han divertido con este espacio que hizo posible por segundo año consecutivo el gobierno municipal, que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, para ofrecer en este mes decembrino y hasta el próximo 6 de enero, un lugar  de distracción tanto  para ciudadanos de este municipio como turistas.

Cabe hacer mención que el “Mundo de Hielo” fue inaugurado el pasado jueves primero  de diciembre por parte del presidente municipal, quien destacó que este lugar es  símbolo de la unidad que hoy en día prevalece en Tuxpan, lo que ha permitido la ejecución de muchas acciones y programas, gracias a la coordinación entre los tres niveles de gobierno, y la participación de la sociedad.

En lo que respecta a la mecánica para tener acceso a este lugar que es totalmente gratis, los coordinadores dieron a conocer que primeramente los padres de familia tienen que firmar la carta responsiva de los menores de edad, al igual que los mayores de 18 años, para posteriormente darles sus boletos de entrada, los cuales son por turnos para una mayor organización.

Familias completas y grupos de estudiantes tanto de la zona urbana como rural,  han formado parte de la larga lista  de personas que diariamente acuden a la plaza cívica,  ya sea para observar lo que  el “Mundo de Hielo” ofrece,  o para ser parte de este congelante parque, incorporándose a cada una de las atracciones que este ofrece.

Es importante resaltar  que si los asistentes no cuentan con patines, se facilitan en todas las tallas, por lo que sin ningún inconveniente cualquier persona puede asistir y pasar un rato agradable, y seguro, ya que se cuenta con la presencia de personal de seguridad, y personal médico.

Desde el día  de la inauguración  diferentes coros de planteles educativos,  han participado cantando villancicos navideños bajo el majestuoso árbol de navidad, dicho espectáculo se estará presentando hasta el próximo 15 diciembre.

Las autoridades municipales reiteraron la  invitación al público en general para que no dude en llevar a su familia y pasar  momentos  fríos y agradables.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli
Abrir chat