Seleccionar página

Anuncio

Más de 500 personas atendidas en cocina comunitaria del DIF de Tamiahua

por | Abr 14, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Ver.- Por instrucciones de la alcaldesa de Tamiahua Lupita Rodríguez, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a cargo de la Lic. Yolotzin Itzel Muñoz Hinojosa, continúa ofreciendo alimentos calientes a las personas de escasos recursos económicos que habitan en comunidades apartadas de la cabecera municipal y que llegan a las instalaciones de dicho órgano asistencial para ser atendidos médicamente.

Eros Video

La directora del DIF municipal, señaló que es de suma importancia para el gobierno de Lupita Rodríguez que, estas personas sean atendidas y se les brinden los alimentos de manera gratuita toda vez que, conoce muy bien la problemática económica por la que atraviesa este sector de la sociedad tamiahuense.

Muñoz Hinojosa, afirmó que los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y explicó que todos los alimentos que se preparan en la cocina comunitaria, son donaciones de comerciantes y tianguistas de Tamiahua. Las donaciones son de productos y alimentos de la canasta básica y desde el inicio de la actual administración a la fecha, se han atendido a más de 500 personas. Con estas acciones, la alcaldesa Lupita Rodríguez refrenda su compromiso con la población más necesitada de este municipio.

Hielo y Agua Mizu

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en ti…

— Nathaniel Hawthorne.