Seleccionar página

Anuncio

Mas de 500 beneficiados con una nueva pavimentación en Tuxpan

Mas de 500 beneficiados con una nueva pavimentación en Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • El alcalde Alberto Silva Ramos  dio un nuevo banderazo  de construcción de pavimento de concreto hidráulico, ahora  en el callejón Jiménez de la colonia Arista, que beneficiará a  500 personas.
  • En este acto, el edil tuxpeño dio a conocer que la próxima semana informará a los medios de comunicación y a la ciudadanía, el programa de obras 2012, así como el monto de inversión para el año del orden y del crecimiento, el cual calificó como histórico para este municipio.

Al dar el banderazo de construcción de pavimento de concreto hidráulico en el callejón Jiménez de la colonia Arista, el alcalde Alberto Silva Ramos, informó que la próxima semana dará a conocer a los medios de comunicación y a la ciudadanía, el programa de obras 2012, así como el monto de inversión para el año del orden y del crecimiento, el cual calificó como histórico para este municipio, que cambiara por completo la imagen de esta ciudad.

“Si este año logramos realizar  218  obras el próximo serán más, más obras para sus hijos, y             que tanto ellos como ustedes  se sientan orgullos de vivir en esta ciudad que día a día va cambiando, producto del respaldo  de cada integrante de la comuna, y del gobernador Javier Duarte de Ochoa”, expresó Silva Ramos.

Ante el comité de obra que preside la señora Julia Garcés Jaramillo, así como parte de los vecinos beneficiados que suman 500 personas,  el edil tuxpeño, dijo que en vísperas   de concluir con este primer año de gestión municipal, la administración cerrará el 2011 entregando una de las infraestructuras más importantes del año, por los 40 millones de pesos que se invierten en la  construcción del puente Tampamachoco, provenientes de los tres niveles de gobierno,  el cual será inaugurado el próximo 31 de diciembre.

De esta forma se cerrará el año, y de igual manera se iniciará el 2012 con más trabajo y poniendo en marcha más trabajos de obras, como bulevares, parques, pavimentaciones, guarniciones y banquetas, y muchas acciones más que tanta falta le hacen a Tuxpan.

Silva Ramos hizo el compromiso con las familias de este callejón, que esta  pavimentación, será una de las primeras que entregará el próximo año, e informó que por cuestiones de organización, el “Pollotón”, se estará realizando la próxima semana, en donde se entregarán 10 mil pollos a igual número de familias de bajos recursos,  en donde el DIF municipal coadyuvará en esta actividad.

“Gracias por tomar en cuenta este proyecto  que desde hace 34 años hemos estado solicitándolo,   y este día nos enorgullecemos de contar con un presidente  como Usted que está en la mejor disposición de ayudar  a la sociedad  tuxpeña, este callejón ha estado muy abandonado  le hacen faltas luminarias, por ello, le pedimos más lámparas”, expresó la presidenta del comité de obra, Julia Garcés Jaramillo.

Ante esta petición,  la primera autoridad del municipio dijo que de manera inmediata tomará cartas en el asunto para la instalación de luminarias en este lugar, para una mayor seguridad de las familias asentadas en el callejón Jiménez, al igual que para los transeúntes.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe
Escanea el código