Seleccionar página

Mas de 500 beneficiados con una nueva pavimentación en Tuxpan

Mas de 500 beneficiados con una nueva pavimentación en Tuxpan
Anuncio

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...
  • El alcalde Alberto Silva Ramos  dio un nuevo banderazo  de construcción de pavimento de concreto hidráulico, ahora  en el callejón Jiménez de la colonia Arista, que beneficiará a  500 personas.
  • En este acto, el edil tuxpeño dio a conocer que la próxima semana informará a los medios de comunicación y a la ciudadanía, el programa de obras 2012, así como el monto de inversión para el año del orden y del crecimiento, el cual calificó como histórico para este municipio.

Al dar el banderazo de construcción de pavimento de concreto hidráulico en el callejón Jiménez de la colonia Arista, el alcalde Alberto Silva Ramos, informó que la próxima semana dará a conocer a los medios de comunicación y a la ciudadanía, el programa de obras 2012, así como el monto de inversión para el año del orden y del crecimiento, el cual calificó como histórico para este municipio, que cambiara por completo la imagen de esta ciudad.

“Si este año logramos realizar  218  obras el próximo serán más, más obras para sus hijos, y             que tanto ellos como ustedes  se sientan orgullos de vivir en esta ciudad que día a día va cambiando, producto del respaldo  de cada integrante de la comuna, y del gobernador Javier Duarte de Ochoa”, expresó Silva Ramos.

Ante el comité de obra que preside la señora Julia Garcés Jaramillo, así como parte de los vecinos beneficiados que suman 500 personas,  el edil tuxpeño, dijo que en vísperas   de concluir con este primer año de gestión municipal, la administración cerrará el 2011 entregando una de las infraestructuras más importantes del año, por los 40 millones de pesos que se invierten en la  construcción del puente Tampamachoco, provenientes de los tres niveles de gobierno,  el cual será inaugurado el próximo 31 de diciembre.

De esta forma se cerrará el año, y de igual manera se iniciará el 2012 con más trabajo y poniendo en marcha más trabajos de obras, como bulevares, parques, pavimentaciones, guarniciones y banquetas, y muchas acciones más que tanta falta le hacen a Tuxpan.

Silva Ramos hizo el compromiso con las familias de este callejón, que esta  pavimentación, será una de las primeras que entregará el próximo año, e informó que por cuestiones de organización, el “Pollotón”, se estará realizando la próxima semana, en donde se entregarán 10 mil pollos a igual número de familias de bajos recursos,  en donde el DIF municipal coadyuvará en esta actividad.

“Gracias por tomar en cuenta este proyecto  que desde hace 34 años hemos estado solicitándolo,   y este día nos enorgullecemos de contar con un presidente  como Usted que está en la mejor disposición de ayudar  a la sociedad  tuxpeña, este callejón ha estado muy abandonado  le hacen faltas luminarias, por ello, le pedimos más lámparas”, expresó la presidenta del comité de obra, Julia Garcés Jaramillo.

Ante esta petición,  la primera autoridad del municipio dijo que de manera inmediata tomará cartas en el asunto para la instalación de luminarias en este lugar, para una mayor seguridad de las familias asentadas en el callejón Jiménez, al igual que para los transeúntes.

 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

¡Es tan lindo saber que usted existe!

— Antonio Arango

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?