Seleccionar página

Anuncio

Más de 3 mil menores se capacitaron en materia de Educación Vial

Más de 3 mil menores se capacitaron en materia de  Educación Vial

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Alberto Martínez, oficial instructor de cultura vial de este municipio, indicó que cerraron el ciclo escolar con un rotundo éxito en cuanto a las capacitaciones impartidas en las instituciones de educación básica.

Explicó que al término del ciclo escolar 2015-2016, se capacitó a tres mil 424 alumnos y a 243 maestros de 21 escuelas primarias estatales, en cuanto a Educación vial, prevención de accidentes y concientización.

Mencionó que el programa fue impartido salón por salón, con ello, se tocaron todos los temas en materia de cultura vial, dichas capacitaciones se estarán retomando  iniciado el nuevo curso escolar, donde también se estarán enfocando también a los jóvenes de nivel secundaria.

“Los niños como deben hacer uso de la vía pública, como caminar y cruzar en las áreas destinadas a ello, se les explica de la misma forma los pro y contra de lo que se hacen, así como actuar como pasajeros de cómo deben de viajar en un auto y  el uso del cinturón de seguridad”.

Finalizó, exhortando a los menores  para que mediante su conducto, informen a sus padres sobre todas aquellas medidas  que deben de tomarse a la hora de manejar un vehículo o al transitar una calle y  de esta forma evitar accidentes viales.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

De todas las aberraciones sexuales quizás la más curiosa sea la castidad.

— Remy De Gourmont
Abrir chat