Seleccionar página

Anuncio

Más de 200 participantes en la carrera del 36 aniversario del Cetis 111

Más de 200 participantes en la carrera del 36 aniversario del Cetis 111

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Con gran éxito llevó a cabo el personal del Centro de Estudios Tecnológicos industriales y de servicios número 111, su carrera de 3 kilómetros para conmemorar el 36 aniversario de la institución, en donde se contó con la participación de más de 200 personas entre alumnos y docentes del plantel, así como foráneos que decidieron inscribirse en la justa atlética que se realizó el día de ayer martes 28 de noviembre a las 8 de la mañana.

La actividad tuvo como punto de partida la calle Francisco I. Madero, esquina bulevar Maples Arce, teniendo como meta el puente Tuxpan a la altura de los aparatos al aire libre.

La carrera fue encabezada por el director del plantel Saúl Cesario Avilés, quién además de dar la salida, también participó en la competencia junto a los docentes y a los estudiantes del plantel.

Los resultados se dieron de la siguiente manera: en la categoría B varonil para estudiantes e invitados de secundaria preparatoria y universidades, fue Gustavo López Ramírez, estudiante del Conalep, quién se acreditó el primer puesto, dejando en segundo lugar a Juan Pablo Rodríguez Sánchez, del Cetmar y el tercero para Brian Javier Sosa Martínez, del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache.

De igual forma en la categoría B pero femenil las ganadoras fueron Ana Lucía del Ángel Hernández del Cetmar, Silvia Muñoz Venegas de la Universidad del Golfo de México y el tercer lugar se lo acreditó Martha Alejandra Rodríguez del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 20

En cuanto a la categoría A, que es donde se incluyeron los alumnos y personal del Cetis 111, tanto en la rama varonil como femenil, en la primera los ganadores fueron Pedro Altamirano Méndez, Andrés Bravo y Samuel Alejandro Vázquez; mientras que en la femenil las acreedoras al podium fueron Isabel Álvarez López, Paola Denisse coria Villegas y Esperanza Rodríguez Cruz.

Cabe señalar que en esta carrera de los 3 km del 36 aniversario del Cetis 111, también estuvo la categoría de división para corredores locales en donde participaron representantes de diferentes clubes que pudieron sobresalir, como es el caso de Rabbits y de Fuerza Runners.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges
Escanea el código