Seleccionar página

Anuncio

Mas de 200 Familias son atendidas a diario en Modulos de Información Turística

Mas de 200 Familias son atendidas a  diario en Modulos de Información Turística

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Ante la temporada vacacional  que dio inicio, se  aperturaron tres módulos de  información turística, mismos que se encuentran distribuidos, uno  en  bajos del palacio municipal, el segundo  bajando el puente Tuxpan y por último el que se encuentra instalado en la zona de playa, en donde además de proporcionar información y orientación  a los turistas que arriban al puerto con motivo de la Semana Santa, también estarán realizando algunas encuestas para conocer la opinión  de los turistas con respecto a  cómo fue su estancia en el municipio, así indicó, Laura Chao Costa, directora de  Turismo.

“Se estarán aplicando  aproximadamente mil 200 encuestas y así conocer lo que más le agradó a los turistas de su vista en Tuxpan,  si se encuentran satisfechos con los costos que se les proporcionaron en los comercios locales y si estarían dispuestos a regresar al municipio”.

Los módulos están operando desde la 9:30 de la mañana,  hasta las 5 de la tarde,  donde se mostrará   a los visitantes la gama de hoteles, restaurantes y lugares para la recreación,  esto con   la finalidad de que conozcan diversas opciones de servicios.

La entrevistada señaló que estos módulos tienen tan buena aceptación  entre los visitantes que diariamente se registran más de 200 familias  las que solicitan orientación en cada uno de los módulos.

Chao Costa, manifestó que  la mayoría de los turistas provienen  principalmente de  la Ciudad de México, Pachuca, Toluca,  Hidalgo y Puebla, pero que también han arribado turistas  de países como Estados Unidos, Canadá, así como unos pocos visitantes de países Europeos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

De todas las aberraciones sexuales quizás la más curiosa sea la castidad.

— Remy De Gourmont
Escanea el código