Seleccionar página

Mas de 150 mil visitantes en la playa

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • “Tuxpan cuenta con uno de los operativos mejor organizados del Estado”: López Esquer.
  • Tuxpan se afianza como la mejor playa del Estado.

En Tuxpan se rompió el record con la llegada de más de 150 mil visitantes a las playas, en comparación con el año pasado, donde solo se llego a la cifra de 30 mil visitantes, con lo cual se logro el 100% de ocupación hotelera.

Gracias a la participación de la Secretaria de Marina, Policía Federal, Estatal y Municipal  hubo saldo blanco.

Al mismo tiempo estuvieron en operación 3 modernos Parques Acuáticos Municipales totalmente gratuitos instalados en las colonias Hernández Ochoa, Alto Lucero y Santiago de la Peña, donde hubo más de 1000 visitantes en cada uno de ellos.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado,  Sergio López Esquer,  durante su visita a las playas de este puerto calificó al operativo vacacional de Semana Santa, implementado por diferentes instancias de los 3 órdenes de gobierno, como uno de los mejores organizados de la entidad Veracruzana.

Acompañado del Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, el encargado  de la seguridad de los veracruzanos,  constató personalmente  el trabajo de  los elementos de  la Marina Armada de  México, la Procuraduría de Justicia  del estado a través de los ministerios  públicos,  la Agencia Veracruzana de Investigaciones  (AVI), de la policía,  tránsito y protección civil, tanto  estatal como  municipal, Jurisdicción Sanitaria, Cruz Roja entre otros.

Por su parte el  Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, quien ha estado muy atento del desarrollo  de las tareas de vigilancia y seguridad, tanto en la ciudad como en la playa, dio a conocer que las expectativas de asistencia  han sido rebasadas,  donde este viernes santo  más de 100  mil visitantes   abarrotaron el litoral de playas,   -cifra nunca antes vista en un periodo vacacional- para disfrutar de  la tranquilidad y calidez de este municipio, así como de sus  atractivos.

Silva Ramos dio a conocer que personal administrativo del Ayuntamiento, se ha sumado a las  tareas de atención y orientación a  los miles de automovilistas y personas que se han dado cita en las paradisiacas  playas y  aclaró que los servicios prioritarios  como son limpia pública, rastro, alumbrado,  obras públicas, entre otros,  siguen dando  sus servicios de manera  normal.

Finalmente, el acalde tuxpeño además de agradecer a las instancias federales, estatales y municipales, su gran contribución en estas vacaciones, recordó que esta administración municipal llevó a cabo la reordenación de  toda al área de playas,  lo que ha permitido no tener congestionamientos viales, así como la instalación de nuevas palapas, torres de vigilancia,   además de la implementación de la policía turística.

Con ello Tuxpan se afianza como la mejor playa del Estado.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?