Seleccionar página

Anuncio

Mas de 150 mil visitantes en la playa

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • “Tuxpan cuenta con uno de los operativos mejor organizados del Estado”: López Esquer.
  • Tuxpan se afianza como la mejor playa del Estado.

En Tuxpan se rompió el record con la llegada de más de 150 mil visitantes a las playas, en comparación con el año pasado, donde solo se llego a la cifra de 30 mil visitantes, con lo cual se logro el 100% de ocupación hotelera.

Gracias a la participación de la Secretaria de Marina, Policía Federal, Estatal y Municipal  hubo saldo blanco.

Al mismo tiempo estuvieron en operación 3 modernos Parques Acuáticos Municipales totalmente gratuitos instalados en las colonias Hernández Ochoa, Alto Lucero y Santiago de la Peña, donde hubo más de 1000 visitantes en cada uno de ellos.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado,  Sergio López Esquer,  durante su visita a las playas de este puerto calificó al operativo vacacional de Semana Santa, implementado por diferentes instancias de los 3 órdenes de gobierno, como uno de los mejores organizados de la entidad Veracruzana.

Acompañado del Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, el encargado  de la seguridad de los veracruzanos,  constató personalmente  el trabajo de  los elementos de  la Marina Armada de  México, la Procuraduría de Justicia  del estado a través de los ministerios  públicos,  la Agencia Veracruzana de Investigaciones  (AVI), de la policía,  tránsito y protección civil, tanto  estatal como  municipal, Jurisdicción Sanitaria, Cruz Roja entre otros.

Por su parte el  Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, quien ha estado muy atento del desarrollo  de las tareas de vigilancia y seguridad, tanto en la ciudad como en la playa, dio a conocer que las expectativas de asistencia  han sido rebasadas,  donde este viernes santo  más de 100  mil visitantes   abarrotaron el litoral de playas,   -cifra nunca antes vista en un periodo vacacional- para disfrutar de  la tranquilidad y calidez de este municipio, así como de sus  atractivos.

Silva Ramos dio a conocer que personal administrativo del Ayuntamiento, se ha sumado a las  tareas de atención y orientación a  los miles de automovilistas y personas que se han dado cita en las paradisiacas  playas y  aclaró que los servicios prioritarios  como son limpia pública, rastro, alumbrado,  obras públicas, entre otros,  siguen dando  sus servicios de manera  normal.

Finalmente, el acalde tuxpeño además de agradecer a las instancias federales, estatales y municipales, su gran contribución en estas vacaciones, recordó que esta administración municipal llevó a cabo la reordenación de  toda al área de playas,  lo que ha permitido no tener congestionamientos viales, así como la instalación de nuevas palapas, torres de vigilancia,   además de la implementación de la policía turística.

Con ello Tuxpan se afianza como la mejor playa del Estado.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.

— Giovanni Boccaccio
Abrir chat