Seleccionar página

Anuncio

Más ciudadanos se unen al proyecto de Rescatar a Veracruz

Más ciudadanos se unen al proyecto de Rescatar a Veracruz
  • El 5 de Junio, el triunfo lo harán los habitantes de este Tercer Distrito

Al señalar que los ciudadanos son los que harán posible el rescate de Veracruz el 5 de junio, el candidato a Diputado Local por este Tercer Distrito de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz Arturo Esquitin Ortiz refirió que cada vez son más los ciudadanos que respalda este proyecto.

Tras continuar otro día más de recorrido por este Tercer Distrito en el que ha dado a conocer sus propuestas y ha escuchado cada una de las necesidades e inquietudes de los ciudadanos, el abanderado del PAN-PRD aseguró que el hartazgo de la sociedad hacia el mal gobierno, les brindará la oportunidad de gobernar de una manera diferente y en el que la prioridad será, el bienestar de los veracruzanos.

Esquitin Ortiz, precisó que con un trabajo legislativo de resultados, los ciudadanos estarán satisfechos, ya que una de sus prioridades será atender cada una de las demandas que las personas que respaldaron su candidatura y le darán el voto le dieron a conocer al caminar por los cuatro municipios que integran el distrito.

El candidato de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz señaló que los ciudadanos lo han conocido y han dado su voto de confianza hacia él, hacia una personas que no hace promesas sino compromisos con cada uno que se vaya sumando a las acciones para regresar a Veracruz la tranquilidad y el nivel económico que tenía.

Este martes visito varias colonias de esta cabecera municipal como Las Lomas, Juana Moza y Pisa Flore, donde los habitantes lo recibieron satisfactoriamente, escuchando detenidamente sus propuestas y asegurándole que habrán de votar por su proyecto el 5 de junio.

También el abanderado el PAN-PRD asistió como invitado especial a un torneo de Basquetbol, donde entregó un reconocimiento a una persona destacada en el área deportiva Donaciano Martínez Martínez donde también expreso que estará legislando desde el Congreso para la mejora en el área deportiva y dijo que el deporte es uno de los temas más demandados por los jóvenes.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Haz el amor y no la guerra

— Jhon Lennon
Escanea el código