Select Page

Más cámaras de Vídeo-Vigilancia para Tuxpan

Más cámaras de Vídeo-Vigilancia para Tuxpan

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Téllez Marie, dio a conocer que durante este mes se llevará a cabo la instalación de cámaras de video-vigilancia en Tuxpan, así como en diversos municipios del estado a fin de reforzar la seguridad.

Indicó que se trata de 276 cámaras las que se estarán instalando próximamente en este puerto.

“Tuxpan va a contar con una vigilancia muy eficiente con cámaras de última generación y se colocarán 276 de estas en la ciudad, que actualmente no las tiene cualquier municipio, realizando un monitoreo con alta tecnología que van a poder incluso identificación facial y que algunas de ellas van a detectar grupos de personas”.

Fue enfático al señalar que tan solo en cámaras y en tecnología se realizará una inversión de cerca de un mil millones de pesos para toda la Estado.

Con relaciona a los hechos delictivos y ejecuciones que se siguen presentando en el municipio de Tuxpan, el Secretario puntualizó que las dichas cámaras ayudarán a disminuir estos y que continuarán reforzando la seguridad.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

El Clima HOY