Seleccionar página

Anuncio

Mas calles pavimentadas para los tuxpeños

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Después de 50 años, habitantes de la calle Úrsulo Galván, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, ya ven y viven  en el  progreso

Habitantes de la calle Úrsulo Galván, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines,  después de 50 años, ya ven y viven  en el  progreso,  al ser pavimentada su vialidad,   misma que entregó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, acompañado del cabildo y vecinos.

Con una superficie de más de mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico de calidad, la calle  Úrsulo Galván entre la avenida  Cuauhtémoc y la calle Juan Soto Lara, permitirá  que las 350 familias beneficiadas,  tengan mejores condiciones de vida, mayor plusvalía, así como el fácil acceso y  salida de los servicios prioritarios.

Antes de hacer la inauguración de la  obra,  Silva Ramos resaltó que la gran coordinación  y alianza  que tiene Tuxpan con el  gobernador  Javier Duarte de Ochoa, ha permitido  la realización de un programa de obras públicas sin precedente en este municipio,  que se ha  traducido en una modernización próspera de la ciudad.

“Estábamos acostumbrados a caminar por el lodo en temporada de lluvia, para llevar a nuestros hijos a la escuela o salir de nuestros domicilios,  pero hoy la realidad es otra, gracias a nuestro presidente municipal, ya contamos con una calle digna, donde podremos transitar limpios y seguros”, expresó Carolina Beatriz Romo, presidenta del comité de construcción de dicha  calle.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Escanea el código